HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Don Omar con nuevo éxito y nuevo amor
10 de Julio de 2006 11:47

Don Omar

Don Omar
Foto: Getty Images

Con nuevo disco y nuevo amor, el reguetonero puertorriqueño Don Omar participa este jueves en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud en el estado de Florida.

En las premiaciones, donde la juventud de habla hispana rinde homenaje a sus estrellas latinas favoritas, Don Omar está postulado en las categorías de "Artista urbano del año", y "La combinación perfecta" con el tema "Ella y yo", que canta junto al grupo Aventura.

"Vamos a interpretar el tema "Angelito" y hemos querido preparar algo bien especial para la ocasión", dijo Don Omar en referencia a su más reciente éxito, que suena fuertemente en la radio.

"La juventud se merece un espectáculo de altura porque en gran parte, gracias a ellos, es que estamos donde estamos", añadió Don Omar en un comunicado.

La prensa puertorriqueña destaca que el cantante de "Dale Don Dale" y "Donkeo" tiene un nuevo amor, Rosario Reyes, gerente de UBO Records.

La pareja apadrinó este fin de semana el enlace del primo del cantante en San Juan.

Luego de su participación especial en los Premios Juventud, Don Omar continuará su gira de promoción por las ciudades colombianas de Cali, Buga y Cartagena, para luego trasladarse por cuarta ocasión a Venezuela.

Por el momento, promociona su nuevo y segundo sencillo, de su propia autoría, "Salió el sol", que forma parte de su reciente disco "King of Kings" (Machete Music/VI Music).

Mientras tanto, su video de "Conteo", que forma parte de la banda sonora de la película hollywoodense "The Fast and the Furious 3", se presenta con éxito en los canales musicales.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.