HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 “El Buki” y Enrique Iglesias juntos?
26 de Febrero de 2008 20:29

el buki

el buki
Foto: ddpixels.com/Art. García

energia Escucha tu música favorita en Terra radio
especial Gente famosa en Terra
fotos ’El Buki’ embriagó al Gibson
video Franco de Vita en Viña

Marco Antonio Solís cautivó este domingo a sus seguidores con una mezcla de baladas y rancheras que hicieron vibrar al público del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde se alzó como gran ganador.

El mexicano, que mostró su destreza a los mandos de la guitarra y la batería, ofreció dos horas de espectáculo que el público premió con dos Antorchas y la Gaviota de Plata, el máximo galardón de este certamen.

Como siempre y como todos, “El Buki” llegó a Viña regalando palabras elogiosas a Chile y su Festival. "Siempre que alguien menciona este país vienen a mi mente imágenes hermosas. Este país me trae suerte. Lo que me gusta más es la interacción con el público, con los rostros y la energía”, expresó el intérprete de “Si no te hubieras ido” en conferencia de prensa previa a su presentación.

El cantautor también aprovechó de recordar su primera visita al certamen, en 1998, cuando integró el jurado internacional junto a cantantes como Charlie Zaá y Marta Sánchez. "Esa vez me dieron el premio 'amigo de la prensa'. Fue una experiencia muy linda, estuve como jurado, vi a mi paisano Juan Gabriel, y comencé a sentir la vibración del recinto de la Quinta Vergara", recordó.

Sobre proyectos futuros, el mexicano adelantó que tiene planes grabar junto a Enrique Iglesias, de quien se declaró "un gran amigo". “En octubre del año pasado platiqué con Enrique y me comentó que le gustaría que hiciéramos algo juntos”; mientras que otros intérpretes podrían registrar temas de su autoría. Entre ellos la chilena Myriam Hernández, quien tras la experiencia de "Dónde estará mi primavera" incluiría una canción inédita de Solís en próximos trabajos.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.