HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 El nuevo disco de El Chapo ya es oro
5 de Septiembre de 2007 20:34

El Chapo de Sinaloa en Guatemala

El Chapo de Sinaloa en Guatemala
Foto: Frontera Visual

Con gran éxito, El Chapo presentó hace unos días oficialmente ante los medios de comunicación y algunos clubs de fans en el Hard Rock Live de la ciudad de México, D.F., su nuevo material discográfico titulado ¿Te va a gustar¿, editado bajo el sello Disa Latin.

energia Escucha a El Chapo de Sinaloa en Terra radio

Con su característico estilo seductor, El Chapo cantó algunos de sus éxitos como ¿Detrás de la puerta¿, ¿La Noche perfecta¿, ¿Para que regreses¿, ¿Recostada en la cama¿, además algunos temas de su más reciente disco como ¿Cierra los ojos¿, ¿Te doy 8 días¿ y ¿A ti sí puede decirte¿, primer sencillo que se desprende de este álbum.

En una concurrida conferencia de prensa, El Chapo agradeció a su compañía disquera Disa Records y al público en general, el apoyo a su nuevo material, que incluye 12 temas inéditos, uno de ellos lleva por nombre el título del disco ¿Te va a gustar¿ , de su propia autoría. Durante el showcase en el que cantó durante casi una hora, derrochando sensualidad en el escenario, El Chapo recibió de manos del presidente de Disa Records, Sr. Carlos Ruiz, Disco de Oro por las más de 50 mil unidades vendidas de ¿Te va a gustar¿ a dos semanas de haber salido al mercado.

"Espero que este disco sea exitoso, la meta es que cada vez a más gente guste de mis temas; quiero romper récord con él, y de ninguna manera considero que yo sea un ídolo, para ello me falta mucho", expresó el intérprete sinaloense.

Después de cumplir con sus presentaciones en los Estados Unidos, El Chapo iniciará en diciembre próximo su gira por la República Mexicana.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.