HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Empieza la primera Convención Latina Anual de Radio
13 de Agosto de 2007 18:52

Primera Convención de Radio, TV y Espectáculos

Primera Convención de Radio, TV y Espectáculos
Foto: MassRadio

Hoy dio inicio la primera Convención Latina Anual de Radio y Espectáculos.

energia Escucha a tus artistas latinos favoritos en Terra radio

La Convención Latina Anual de Radio y Espectáculos 2007(LREC '07 ¿ por sus siglas en ingles), el cual es un evento organizado por las empresas MonitorLatino.com, RadioNotas.com y Promotores Unidos; dio el banderazo inicial el día de hoy en el Hotel Marriott, el evento reunirá a líderes de música, radio y del mundo del entretenimiento dentro de los Estados Unidos, México y Puerto Rico; quienes se congregarán para discutir el poder de la radio y el entretenimiento en español y descubrirán lo ultimo en tecnología de radio, las ultimas innovaciones y lo nuevo en talento y medios.

La convención durará tres días y brindará la oportunidad de conocer a las más selectas personalidades del mundo hispano de la radio de las empresas Univision Radio, Spanish Broadcasting System, Entravision Radio, Liberman Broadcasting y Bustos Media, por mencionar algunas.

LREC ¿07 permitirá que tanto los profesionales de la industria como los anunciantes y empresas se beneficien y aprendan a utilizar las ventajas del mercado Latino. Durante la convención se contará con la participación de un selecto panel de expertos de la industria, siendo Arbitron quien abra el primer panel de la convención.

Expertos de la industria de la radio en español como: Verónica Nava, Renán Almendárez Coello ¿El Cucuy¿, Pepe Garza, Eduardo León, Ricardo Sánchez ¿El Mandril¿,Nestor Rocha ¿El Pato¿, Juan Carlos Sánchez ¿El Napo¿, Pío Ferro, José Santos, Salvador Homero Campos y Jerry Pulles, entre otros, compartirán sus experiencias e ideas para dirigir importantes temas de la industria de la música, distribución, promoción y técnicas de venta.

"Todos nuestros colegas de la industria de radio y entretenimiento son bienvenidos para ser parte de esta nueva ola de profesionales que están cambiando la industria. Ya sea como profesional radio, un nuevo talento que está a punto de ser lanzado, o como patrocinador de este importante evento, este evento brinda la oportunidad para que todos salgan beneficiados", dijo Juan Carlos Hidalgo, Presidente de Mass Radio y principal organizador y promotor de la LREC.

La Convención Latina Anual de Radio y Espectáculos empieza oficialmente este lunes 13 de agosto con presentaciones sorpresa de parte del elenco de Fonovisa, Univision, Sony/BMG, Disa, PrimeTime Entertainment y Promotores Unidos.

LREC' 07 continúa los siguientes días culminando el miércoles 15 de agosto con una gran Noche de Gala y premiaciones donde los participantes serán honrados y reconocidos por el desarrollo de sus programas y por su influencia y visión para el futuro de la radio y música latina.

Otras presentaciones incluyen a:
¿ Alacranes Musical
¿ Duelo
¿ Los Inquietos del Norte
¿ Leo Huerta
¿ Juan Carlos González
¿ Los Dukes de Sonora
¿ Voces del Rancho

La Convención de Radio y Espectáculos ¿07 es el punto ideal para hacer contacto y convivir con la gente involucrada en la industria, desde artistas a disqueras, promotores, distribuidores de música, ejecutivos, vendedores, propietarios de radios, canales de televisión y medios de comunicación general.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.