HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 ESTRENA EL COYOTE Y SU BANDA TIERRA SANTA SU NUEVO DISCO "PROHIBIDO"
19 de Abril de 2006 00:26

30/03/2006 - 08:22(EST)

México, 30 Mar (Notimex)- El Coyote y su Banda Tierra Santa estrenaron su nueva propuesta músical "Prohibido", luego de una intensa gira por México, que le impedía sacar al mercado materiales inéditos.

José Angel Ledezma, "El Coyote", y su grupo promocionará este nuevo álbum con temas de balada romántica, rancheras y corridos con su inconfundible sello músical de tambora, entre los que destacan "covers" de las canciones "Acabo de enterarme" y "Lágrimas de sangre".

Además, en este nuevo material "El Coyote" rinde homenaje al desaparecido Chico Che con el tema "Uy que miedo".

Esta producción también contiene siete canciones inéditas cuyo primer sencillo le da nombre al álbum, "Prohibido", del compositor Espinosa Paz, el cual habla de un amor arrebatado que despierta una mujer.

Las grabaciones se realizaron en Los Mochis, Sinaloa, bajo la producción del mismo José Angel Ledezma y Gabino Alcaraz, con arreglos y acompañamientos musicales de su banda.

Múltiples reconocimientos y logros coronan la carrera de "El Coyote", quien se ha hecho acreedor a Disco de Oro y Platino por sus altas ventas.

Además ha encabezado las listas de popularidad de la radio tanto en México como en Estados Unidos con temas como "Arboles de la barranca", "Sufro", "Te Soñé" y "Amor pajarito".

José Angel Ledezma Quintero inició su carrera artística en 1989 como vocalista de La Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga, formando parte de la primera generación de grandes intérpretes de la auténtica música de banda tradicional sinaloense.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización