HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Ex novio de Belinda dice que video es real
1 de Diciembre de 2008 09:25

Belinda

Belinda
Foto: EFE

Ryan Pichard, el ex de Belinda, dijo que el video difundido en la red es real, pero que él no fue quien lo vendió.

radio Escucha tu música favorita en Terra Radio
especial Entra al mundo de Belinda
fotos Fotos: Belinda es pura inspiración
video Video: Lo último de Belinda
pareja Únete a la comunidad
video Video: Belinda estrena romance

Luego de las incansables declaraciones de la madre de Belinda y su equipo de publicistas, en las que afirmaban que el video era un montaje y que no era ella quien aparecía en las imágenes, el ex novio de la intérprete de 'Bella Traición' aseguró a la prensa que el video es real.

El video fue grabado en un celular, a espaldas de la cantante, con tan mala suerte que se filtró a la red y ya es público.

Según Pichard, el video le fue robado, aunque no explica cúando ni en qué circunstancias. Por otro lado, una reconocida periodista mexicana aseguró que ella ya sabía de la existencia del video, pues Pichard lo presumió bastante.

Suegún el portal noticioso argentino, DERF, muchos medios han criticado la publicación del mencionado video, pero también han criticado el pésimo manejo de los padres de Belinda ante esta situación.

video Exhiben video de Belinda


La crisis actual de Belinda saca nuevamente a flote la necesidad de un manager o productor que le ayude a forjar su imagen y proyección laboral.

No es la primera vez que varios medios le insisten a la joven mexicana que busque un profesional para su carrera; primero fue el asalto a su residencia, en el cuál unas imágenes de ella habían sido robadas; luego las demandas de las que fue objeto por personal suyo y ahora, el escándalo del video HOT.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.