HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 FESTEJARA "REVENTON MUSICAL" CON UN GRAN BAILE SU IV ANIVERSARIO
16 de Marzo de 2006 00:26

15/03/2006 - 19:17(EST)

México, 15 Mar (Notimex)- Caña Real, Rayito Colombiano, Los Llayras, La Sonora Dinamita y Cuerdas de Venezuela, serán los grupos encargados de amenizar el IV aniversario del programa "Reventón Musical", que se llevará a cabo este jueves en el Gran Forum.

Con un gran baile, el programa, que se realiza gracias al esfuerzo conjunto del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música y el Espectáculo (SUTME) y Televisa, celebrará cuatro años al aire apoyando la difusión de la música en vivo y las diferentes propuestas de los músicos.

Para celebrar este aniversario, se ha preparado una fiesta en donde además de la buena música para bailar y divertirse, el comité ejecutivo, acompañado de las agrupaciones que se presentarán, partirá un enorme pastel.

El secretario general del SUTME, Armando Báez Pinal, junto con sus colaboradores y los grupos musicales encabezarán la partida del pastel.

La emisión musical que se transmite todos los sábados por el canal 4 de televisión, ha sido el encargado de presentar a las mejores bandas, orquestas, grupos y sonoras más sobresalientes dentro del ambiente musical mexicano.

De acuerdo con el SUTME, este espacio televisivo es un buen escenario para que todas las agrupaciones que se han presentado difundan y promocionen su trabajo musical.

Gracias al apoyo que ha tenido "Reventón Musical" durante estos cuatro años, el sindicato ha presentado transmisiones que dejan huella, en donde han participado inolvidables iconos de la música mexicana.

Este es un programa que lo mismo presenta grupos de salsa, que de rock and roll o de música tropical con el fin de complacer a los televidentes.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización