HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Gloria Trevi arrepentida de haber amado al hombre equivocado
10 de Agosto de 2006 09:27

Gloria Trevi

Gloria Trevi
Foto: Mezcalent.com

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que trabaja cada día como si fuera el primero de su carrera artística y reconoció que si hay algo de lo que se arrepiente es el haberse enamorado del "hombre equivocado".

"Que me enamoré del hombre equivocado", dijo la compositora de "Zapatos Rotos" cuando se le cuestionó si había algo de lo que se arrepintiera, publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Gloria Trevi, de 36 años de edad y quien estuvo presa durante varios años acusada de corrupción de menores junto con su manejador, productor y amante Sergio Andrade, dijo que nada de lo que ha recobrado en la vida, lo da por sentado.

"Yo trabajo como si fuera el primer día de mi carrera, porque así hay que luchar", externó Gloria Trevi, quien promueve su más reciente producción, "La trayectoria", un disco compacto y DVD con sus grandes éxitos grabados en concierto y cuatro temas inéditos.

De ese disco se desprende el primer sencillo "Todos me miran", sobre el cual la autora de "La papa sin catsup" dijo que se trata de hacerle una "trompetilla hiperkinética" a quienes la regañan en público y hablan de ella en privado.

"Desde que andaba con mis medias rotas había quienes me criticaban y me señalaban, y me vetaban en la radio y todo. Ahora pasa un poquito algo similar pero también hay gente que me quiere y sabe la calidad de artista que yo soy", comentó Gloria Trevi.

"Te puedo decir que tengo una visión muy diferente de las cosas en este momento, porque he sido libre y he sido presa, he sido rica y he sido pobre, he sufrido el desamor y ahorita estoy gozando el ser amado", agregó Gloria Trevi.

Resumió su vida diciendo que ella fue "una niña fresa", pero también sufrió las penurias de la vida cuando cantaba en los camiones a fin de ganarse algo para comer.

"A mí el oro no me deslumbra y la pobreza no me asusta", aseveró Gloria Trevi, quien tiene previsto visitar Puerto Rico a finales de agosto o principios de septiembre en gira promocional.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.