HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Ivy Queen no descansa
8 de Febrero de 2008 13:40

Ivy Queen feliz con dos nominaciones Billboard

Ivy Queen feliz con dos nominaciones Billboard
Foto: Sitio Oficial

'La Caballota' filmó las escenas del video 'Menor que Yo' previo a su doble nominación en los Billboard.

Este mes comenzó muy agitado para Ivy Queen. El 1ro. de febrero, Ivy estuvo en el Carnaval Capitalino de Panamá en la tarima principal de la Vía Transistmica y cantó temas como “Abusadora”, “La Batidora” y otros. La sorpresa de la noche fue cuando invitó al talento nacional, “El Rookie” para interpretar un tema junto a él y bailar de manera muy sensual.

Días antes de esta presentación, 29 y 30 de enero, Ivy Queen filmó las escenas de su próximo video musical titulado “Menor Que Yo”. Entre los lugares que se filmaron incluyen el centro comercial Multi Plaza y otras en la calle 10 del Casco Antiguo, lugar muy representativos de los barrios populares de Panamá . Este video es la continuación de “En Que Fallamos”.

El miércoles 6 de febrero por la noche, Ivy recibió la noticia que fue nominada dos veces a los Premios Billboard de la Música Latina. Sus nominaciones son Álbum Reggaeton del Año, “Sentimiento” y tema dance del Año Latin Club con “Que Lloren”. El 21 de febrero, Ivy Queen estará asistiendo a Premio Lo Nuestro, que se celebrará el jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena. Ivy está nominada para Álbum del Año con “Sentimiento”.

Para finalizar el mes de los enamorados, Queen estará ensayando para su concierto masivo en Mayagüez, Puerto Rico el sábado 1ro. de marzo.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.