HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Janet Jackson en 'topless'
8 de Agosto de 2006 11:40

Janet Jackson en topless

Janet Jackson en topless
Foto: Cortesía Revista Vibe

Parece que Janet Jackson ya no sabe cómo más llamar la atención para promocionar su nuevo disco, titulado 20 Y.O. Después de anunciar que está enamorada y que busca ser madre adoptiva, ahora la diva decidió posar en ¿topless¿ en la revista Vibe.

La cantante Janet Jackson, de 40 años, aparece en la portada de la revista Vibe vistiendo la braguita semitransparente de un traje de baño y un collar hecho de caracolas grandes. El brazo derecho cubre sus pechos desnudos.

Una vez sus pechos le vuelven a dar la vuelta al mundo pero sin causar tantos problemas, porque la primera vez que lo hizo, en el Superbowl junto a Justin Timberlake, la cadena de televisión que emitió el show tuvo que pagar una fuerte suma de dinero por mostrar escenas obscenas en un horario familiar.

Janet Jackson dijo en la publicación que la gracia que causó tanto disgusto en el mundo del espectáculo, ya quedó en el pasado, junto con los momentos amargos por los que atravesó.

Durante la entrevista, la cantante habló sobre los los pormenores de su nuevo trabajo discográfico y aprovechó para gritarle al mundo lo feliz que se siente con su nueva pareja.

A una pregunta de la revista, Janet Jackson dijo que alguna vez dejará de posar para fotografías en poses sensuales. "Claro, cuando tenga 80 años", contestó. "Será entonces cuando yo deje de hacerlo".

Recientemente, Janet Jackson también dio a conocer sus planes de ser madre, y no descartó la posibilidad de adopción.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.