HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 La cantante Soraya falleció
10 de Mayo de 2006 11:52

Soraya

Soraya
Foto: Agencias

La cantante colombiana Soraya de 37 años falleció este miércoles 10 de mayo, después de permanecer por varios días en un hospital de Estados Unidos, confirmó su disquera EMI Music.

Después de 10 años de carrera musical la voz de la cantante Soraya se apagó, debido a una recaída que sufrió, después de que aparentemente estaba recuperada de un cáncer del seno.

Al parecer, Soraya se encontraba en un estado crítico de salud, y el pasado martes publicó una especie de carta de despedida en su portal de Internet www.soraya.com

"Mi historia física puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad. Confío en que mi existencia dejará huella en la vida de ustedes beneficiando en un futuro a muchas mujeres y que la luz de mi vida iluminará la de muchas familias más", escribió Soraya.

"Hoy no pierdo esta batalla porque sé que lo que he luchado no es en vano, si no que ayudará a vencer una batalla mayor, la de la detección temprana y prevención de este terrible mal".Ahora les toca a ustedes seguir con nuestra misión. Deseo de corazón contagiarles mi amor a la vida y que seas tú un canal que lleve a mucha gente este mensaje que puede salvarles la vida. Te pido comprendas la oportunidad que tienes ahora de prevenir un enemigo que puede acabar con tu vida", finalizó el texto.

La cantante colombiana Soraya fue ganadora del Grammy Latino en la categoría de "Mejor Album Cantautor " - 2004 Billboard Latin Music "Spirit of Hope Award" . También, Soraya fue nominada el año pasado al Grammy Latino en la categoría de "Mejor Album Pop Femenino" - Nominada por los Premios Oye en la categoria de "Pop Latino Solista".
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.