HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 La hija de Rocío Dúrcal llora
9 de Julio de 2007 05:50

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal
Foto: EFE

La hija pequeña de Rocío Dúrcal, Shaila Morales , no pudo evitar el llanto al recordar a su madre durante la presentación de la gira de conciertos de su primer álbum en España, cuyo nombre es, precisamente y en honor a su madre, "Recordando".

Shaila que ha tomado el apellido artístico Dúrcal, perdió a su madre en marzo del año pasado a causa del cáncer. Su disco ¿Recordando¿, editado bajo el sello EMI Televisa Music, versiona con sonidos más actuales algunas de las canciones más emblemáticas de su madre, además de incluir dos temas propios, ¿Vuélvete la luna¿ y ¿Por ti¿.

Durante la presentación de la gira de su disco en España, la joven cantante se emocionó recordando a su madre Rocío Dúrcal después de recibir disco de platino por las más de 140 mil copias vendidas de su primer álbum en España, otro disco de platino por el número de descargas de tonos originales de la canción ¿Vuélvete la luna¿, y un disco de oro por las ventas conseguidas a través de las descargas legales de Internet con este mismo tema.

La gira que inició en Tenerife en el mes de junio, pasará el 11 de agosto por Pinto (Madrid) y tendrá "muchos matices", ya que en él estarán presentes "la música mexicana y española", aseguró la artista ante los medios; aunque destacó su cita en Dúrcal (Granada) el próximo 1 de septiembre como uno de los conciertos que más le emocionan.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.