HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 La hija de Xuxa es la nueva 'reina de los bajitos'
9 de Mayo de 2005 10:20

FOTO: Terra Brasil

FOTO: Terra Brasil
Foto: Sasha heredó el carisma de su madre

Sasha Meneghel, la hija de la presentadora brasileña de televisión Xuxa, sigue los pasos de su madre y ya ha grabado música para la próxima producción artística de la llamada "reina de los bajitos".

Sasha, que en julio próximo cumplirá siete años, grabó la composición "Ilarié", uno de los mayores éxitos de su madre, en el vídeo y disco "Xuxa para bajitos 6", que saldrá a la venta en dos meses, informó hoy el diario "O Globo".

Para la producción, la menor utilizó una vestimenta que recuerda a las de Xuxa en la década de 1980, cuando la presentadora y modelo María da Graza Meneghel estaba en el auge de su fama y presentaba programas infantiles tanto en Brasil como en varios países iberoamericanos.

Según la versión periodística, Sasha se negó a utilizar una vestimenta de "Paquita", las jóvenes bailarinas que acompañan a Xuxa en sus presentaciones, y exigió un modelo como los de su madre.

En la que será su primera verdadera aparición artística, la menor tendrá sus propias "Paquitas" y, según "O Globo", "muestra que tiene vocación".

Cuando apenas tenía cuatro años, Sasha apareció al lado de su madre en varias escenas de "Xuxa para bajitos 3", aunque apenas como acompañante y bailarina.

Sasha, que fue fruto de una breve relación entre la presentadora y el modelo Luciano Szafir, comenzó a aparecer en la televisión prácticamente desde el día de su nacimiento.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.