HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Las 25 mujeres de Pedro Infante
11 de Abril de 2007 10:35

Pedro Infante

Pedro Infante
Foto: AP

Cuando mí tío murió había en la casa de la abuela Cuca más de 25 mujeres que decían¿

La familia de Pedro Infante recordará el 50 aniversario luctuoso del cantante y actor originario de Sinaloa con homenajes, festivales artísticos, exposiciones, desfiles, presentación de libros, la edición de un disco y programas especiales de televisión.

Roberto Rivera, sobrino de Pedro Infante y en representación de Guadalupe Infante Torrentera, hija del actor y quien posee los derechos de la sucesión intestamentaria universal explicó que la familia está más unida que nunca.

Dijo que decidieron conmemorar el 50 aniversario luctuoso en grande por lo que este 15 de abril, echarán la casa por la ventana y las actividades por el festejo concluirán el 18 de noviembre, fecha en que nació Pedro Infante. Detalló que la familia del ídolo de Sinaloa está conformada por los hermanos, sobrinos y los cinco hijos legítimos, de los cuales tres están vivos Guadalupe Infante Torrentera, Pedro Infante Jr., Irma Infante Dorantes quienes son los dueños de los derechos de la imagen del artista.

También fueron hijos reconocidos Cruz Infante quien murió trágicamente y Dora Luisa Infante León la cual falleció en un accidente automovilístico, ésta fue adoptada por María Luisa León la única esposa que fue reconocida legalmente por Pedro Infante."Según platica la leyenda, cuando mí tío Pedro murió, había afuera de la casa de la abuela Cuca más de 25 mujeres que decían que tenían hijos de él, pero no había fundamentos legales para confirmarlo", señaló.

El joven Roberto Rivera, quien es nieto de Carmela Infante Cruz, hermana de Pedro Infante reveló que no están peleados los integrantes de la familia y confirmó que Lupita decidió reunir a todos para festejar durante el 2007 al ídolo del pueblo en diversos estados de la República Mexicana, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

"Es verdad no se puede negar que hubo desunión, hay cuestiones controversiales por las declaraciones de Irma Dorantes, quien no esta de acuerdo con algunas representaciones de Pedro Infante en la televisión", comentó.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.