HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Las mujeres más buscadas de la música
15 de Julio de 2005 09:48

FOTO: Getty Image

FOTO: Getty Image
Foto: Madonna, la eterna Reina del Pop

Su público las aclama, las copia, las admira y también las siguen a todas partes, incluso a través de la web. Son las mujeres de la música más buscadas en Internet, un espacio virtual indispensable para que las estrellas de la música estén cada vez más cerca de sus fervientes seguidores, a pesar de la distancia.

Tener las mejores y últimas fotos de un ídolo, poder escuchar un nuevo tema, ver los mejores videos y hasta chatear con él, es el sueño dorado de cualquier fan melómano, e Internet se lo cumple.

Las mujeres de la música, que suelen ser además sexys e inteligentes, son las más buscadas en Internet. La lista la encabeza Madonna, una veterana de la canción que supo reinventarse año a año, con sus looks camaleónicos y canciones muchas veces provocadoras.

No por nada se la conoce como la Reina del Pop, un lugar que ocupa con altura y por el cual se ha convertido en una de las mujeres más poderosas según el ranking de la revista Forbes.

Y si en el primer lugar está la reina, en el segundo se encuentra la Princesa del Pop, Britney Spears. La joven rubia, que está a punto de ser madre, creció en el mundo del espectáculo de la noche a la mañana, a esfuerzo de sucesivos hits, escándalos, ocurrencias y desde ya, una belleza total.

Otra de las divas más solicitadas es Mariah Carey, que si bien no tiene apodo de nobleza, éstuvo de novia con el Rey de la música romántica, Luis Miguel, y se convirtió en una de las mujeres más envidiadas por la platea femenina. Desde ya, la hermosa rubia, supo ganarse un lugar con esfuerzo propio y hoy es una de las cantantes que lidera los mejores rankings musicales con su última producción The emancipation of Mimy.

Pisando fuerte, en este ranking de estrellas más buscadas por la red, se encuentra Lindsay Lohan, una joven actriz y cantante que aumenta su fama día día a través de excelentes actuaciones, desplegando toda su sensualidad. Seguramente todos la ubican en films como Lady Luck, Fashionistas y Herbie: Fully Loaded, entre otros, pero también tiene lo suyo en la música. En el 2004 editó el disco Speak con muy buena repercusión.

Por su parte, siempre vigente, Jennifer López no deja de acaparar miradas y seguidores. Ella es su propia marca y todo lo que toca se convierte en oro. Sus discos son un éxito, sus películas muy vistas, y sus calendarios se venden por miles. Por todo esto, al igual que Madonna, se convitió según Forbes en otra de las mujeres más poderosas de este año.

En el grupo de diosas, Jessica Simpson se está ganando un buen lugar. Enmarcada en sus inicios dentro del teen-pop encabezado por Billie Pepper, Christina Aguilera y Britney Spears se hizo conocida en 1999 con la balada pop 'I Wanna Love You Forever', contenida en 'Sweet Kisses' su álbum debut. Una mezcla muy agradable de Pop, R&B y música Gospel.

Dueña de una carita angelical que ha dejado atrás su estatus de ídolo adolescente para convertirse en toda una estrellona del pop la actriz y cantante Hilary Duff se ubicó con su nuevo disco en el puesto 2 de Billboard. Todo esto, con sólo 17 añitos.

Una de las divas musicales más populares del momento debido a su belleza y talento es Beyonce, por ello miles de internautas la persiguen en la autopista informática. Compositora, bailarina, y ex líder de "Destiny's Child", el trío con el que ha triunfado en todo el mundo, Beyoncé es un éxito como solista, su nuevo desafío artístico.

Otra que no tiene título de nobleza, pero al menos roza el estirpe, es Janet Jackson, la hermana del Rey del Pop, Michael Jackson. La sensual morena sigue vigente en el mundo del espectáculo, en el que se mueve como pez en el agua. Sólo basta recordar la polémica que generó su actuación en el Super Bowll, junto a Justin Timberlake, con 'percanse incluído'.

En la base del top 10 de las cantantes más rastreadas en Internet se encuentra Christina Aguilera, una mujer muy carismática y sensual con miles de seguidores que escriben su nombre en la web para buscar la última novedad que los haga feliz. La diva está por casarse y quiere lanzarse como blusera y cambiar su look. ¿Le gustará a los fans?.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.