HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Los discos más románticos para San Valentín
7 de Febrero de 2006 15:57

¿Ya sabes que vas a hacer en San Valentín? Te proponemos darle una mirada a los álbumes musicales más románticos de todos los tiempos para que sorprendas a tu enamorado (a) con una velada inolvidable amenizada con las canciones indicadas, una serenata moderna o simplemente un obsequio que jamás olvide¿ ¡Estás son las opciones!





Elige tus preferidos para que pases un inolvidable Día de San Valentin acompañada (o) de la mejor música. Aquí están los discos de las estrellas que le cantan al amor:



1. Grandes Éxitos de Luis miguel ¿ Edición para San Valentín



Luis miguel lanzó una edición de lujo especial para San Valentín de su último disco Grandes Éxitos, que contiene dos CD con 32 temas y un DVD con 19 videos musicales.

Misterios del amor y Si te perdiera, son los dos temas inéditos que contiene esta producción discográfica.

¡La música del mexicano realmente es para enamorados!

2. El Alma al Aire de Alejandro Sanz



Este álbum de ¿Ale¿ Sanz, editado en el año 2000, es uno de los más románticos de su carrera musical. Títulos como Quisiera ser, Cuando nadie me ve o El Alma al Aire, sin duda tocarán los sentimientos de los enamorados.

3. El Carpintero de Andrés Cepeda



Este disco incluye canciones que salen de la inspiración del colombiano Andrés Cepeda. Palabras, Amor Gitano, El Guitarro y Tengo Ganas, son temas perfectos para amenizar una velada romántica.

4. Todos los álbumes de Armando Manzanero



Este intérprete y compositor es realmente el ¿rey de los enamorados¿. Si la idea es conquistar y re conquistar, hay que probar con los clásicos de siempre y los boleros contemporáneos que Armando Manzanero propone: Nada personal, Historia de un Amor, Hoy, Adoro y Contigo aprendí, entre otros.

5. Collector's Series Vol. 1 de Celine Dion



En este recopilatorio de grandes éxitos la cantante incluye temas en español e inglés. Algunas de las canciones de amor que Celine interpreta y que han marcado un hito en su historia musical son: The Power Of The Dream, Where Does My Heart Beat Now, Us, The Reason y Seduces Me, entre otros.

6. Días Felices de Christian Castro



Es el último disco del cantante, editado en el 2005. En las canciones que incluye el álbum, Christian Castro expresa la felicidad que siente estando con el amor de su vida, su esposa Valeria Liberman y disfrutando de su pequeña hija Simone. Ya imaginarás los temas tan profundos que se pueden oír en Días Felices, entre ellos: Sin tu Amor, Amor Eterno y Abrazado a Tu Piel.

7. TQM ¿ Edición especial de San Valentín



David Bisbal es una de los artistas que formará parte de este disco recopilatorio titulado TQM, en el que se incluirán temas románticos y sensuales para enamorarse todo el año. El CD doble contendrá 36 canciones, de cantantes como Bisbal, El Canto del Loco, Eros Ramazzotti, James Blunt, Craig David y Backstreet Boys, entre otros. Las canciones son para llegarle al corazón a ellas y ellos.

8. Perdóname de Gilberto Santa Rosa



La especialidad de este artista es la salsa romántica. Por eso si lo que quieres es una noche donde puedas bailar y a la vez dedicar canciones de amor. Este álbum es el indicado para el día de San Valentín.

9. Las cosas que te conté mientras te hacías la dormida de La Oreja de Van Gogh



En este disco se tropieza el amor con el desamor, el pasado con el presente y el futuro, los encuentros con las despedidas, los sueños soñados con los cumplidos. Toda una oda al amor. Las canciones que sobresalen son: 20 de enero, Rosas, Deseos de Cosas Imposibles, Geografía y Tú y yo.

10. Historias y Santo Pecado de Ricardo Arjona



Aunque en San Valentín la vida es color de rosa, hay algunas que la ven con un tinte de despecho. Para ellos también hay música para ambientar esos momentos de nostalgia. Ricardo Arjona le canta a los enamorados y despechados por igual.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.