HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Luis Miguel ¿borracho y enfermo?
10 de Junio de 2010 17:31

Luis Miguel ¿borracho y enfermo?

Luis Miguel ¿borracho y enfermo?
Foto: Agencia Mexico

'El Sol' no está internado en ningún hospital, según aseguró el periodista chileno Víctor Gutiérrez en su Twitter, el intérprete se apareció en un bar de Beverly Hills bastante pasadito de copas.

'Ayer lo vi (a Luis Miguel) en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entró borracho a comprar una botella de whisky. Se veía pálido y enfermo', escribió Gutiérrez.

El periodista amplió la información al periódico chileno 'Las últimas noticias' y contó que unos amigos le avisaron que el auto del cantante se encontraba estacionado a las afueras del bar.

'Estaba comiendo con unos amigos en este restaurante de Sunset Plaza, cuando alguien en la mesa dice: Mira, se parece al Rolls Royce de Luismi y luego nos dimos cuenta que lo manejaba su chofer'.

Víctor Gutiérrez detalló a la publicación chilena que Luismi se veía borracho y demacrado: '(Luis Miguel) Se bajó del auto, andaba con un abrigo negro. Estaba borracho. Se veía muy pálido, demacrado'.

El periodista señaló que Luismi compró una botella de whisky, dejó un billete de 100 dólares y volvió a su vehículo, donde lo esperaban su chofer y una mujer muy joven.

Gutiérrez concluyó señalando que no pudo tomar fotografías, pues se trataba de un lugar muy prestigioso y temió que lo echaran.

Por otra parte, según información del programa 'El Gordo y la Flaca' (Univision), el cantante no habría padecido de ningún mal estomacal, como se rumoró hace unos días, sino que fue hospitalizado por una infección en la próstata.

Según la emisión televisiva, Alejandro Ascenci sigue siendo su representante, sin embargo luego del romance que éste sostuvo con Michelle Salas, hija del cantante, la amistad ya no es la misma.

Los presentadores de 'El Gordo y la Flaca' informaron que existe el rumor de que Luismi no tiene relación con su hija Michelle, pues nunca aprobó el romance de ésta con Ascenci, además de que hace seis meses que no ve a los hijos que procreó al lado de Aracely Arámbula, Miguel y Danielito, pues 'La Chule' se ha negado a llevárselos.

Facebook ¡Agréganos en Facebook! Twitter ¡Síguenos en Twitter!

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.