HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Marco Antonio Solís triunfa en España
17 de Octubre de 2007 18:45

Marco Antonio Solís y Pasión Vega

Marco Antonio Solís y Pasión Vega
Foto: Fonovisa Records

¿El Buki sigue conquistando corazones ahora con un ¿Sold Out¿ en el Festival ¿Vivaamerica¿ de Madrid.

energia Escucha a Marco Antonio Solís en Terra radio

Este pasado fin de semana, una vez más, el ganador del Latin GRAMMY¿ Marco Antonio Solís, continúa su exitosa avanzada musical, conquistando en esta ocasión, por primera vez, los corazones del público español.

A tan solo una semana de un Sold Out histórico en el reconocido Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Marco Antonio Solís viajó el pasado viernes 12 a la ciudad de Madrid, en donde realizó un memorable concierto Sold Out en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, dentro del marco del importante ¿Festival Vívamerica¿ (el cual reúne a todas las culturas de Latinoamérica, España y Portugal) y es organizado por La Casa de América de Madrid, España.

Fue una noche inolvidable en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, en donde Marco Antonio Solís acompañado de una orchesta, mariachi y hermosas bailarinas, las cuales lucían un atuendo con los colores de la Bandera Mexicana dentro del marco de una espectacular puesta en escena, entregó lo mejor de su repertorio y de su más reciente álbum ¿Trozos De Mi Alma 2¿ (el cual también ya es disponible en España) y dejando muy en alto a su país México y a cambio de ello recibió múltiples muestras de cariño de parte del público.

Durante el concierto, Marco declaró al publico asistente ¿que se sentía feliz de estar presentándose en directo en España, agregando que las muestras de afecto que recibía del público, las devolvería con lo mejor que sabe hacer¿ interpretar sus temas, los cuales son ampliamente conocidos del otro lado del Atlántico¿.

En efecto el cantautor entregó su corazón y su voz, interpretó canciones de su nueva producción y algunas clásicas, destacando el maravilloso dueto hecho al tema ¿Como Tu Mujer¿ con la reconocida intérprete española Pasión Vega, el cual recibió una fuerte ovación, además de los temas: ¿Antes De Que Te Vayas¿, ¿El Peor De Mis Fracasos¿, ¿Ojalá¿ , ¿Morenita¿, ¿O Me Voy O Te Vas¿, ¿Si No Te Hubieras Ido¿, ¿Amor En Silencio¿ ¿El Celoso¿ ,¿Tu Cárcel¿ y su nuevo sencillo ¿No Puedo Olvidarla¿.

El video al tema ¿No Puedo Olvidarla¿ se estrenó recientemente en Estados Unidos y estuvo bajo la dirección del talentoso videoasta Benny Corral, grabado en el Sur de California. El video cuenta con la participación de la popular actriz mexicana Luz Maria Zetina (Ex Nuestra Belleza México) protagonista de la popular serie mexicana S.O.S. desarrollando una historia dulce que involucra a dos personajes, el de un mago (Marco) y su fiel asistente (Luz Maria) que un día ¿desaparece¿ sin dejar huella y así da inicio al misterio, a la tristeza de un bello amor que se perdió.

Recientemente Marco Antonio Solís fue homenajeado por su legado musical en el programa "Latin GRAMMY ¿Celebra", en un programa especial organizado por la Academia Latina de Grabación¿, que entrega los premios GRAMMY¿ Latino, tras la inclusión de tres discos de Marco en el Salón de la Fama de los GRAMMY¿ Latino ("Falso Amor", "Mi Fantasía" y "Trozos De Mi Alma").

Con su álbum ¿Trozos De Mi Alma 2¿, (2006) el cual logró alcanzar la posición No.1 en ventas en Estados Unidos, conteniendo inolvidables temas, los cuales anteriormente compuso para ser interpretados por otros artistas y por primera vez fueron grabados con su voz, en su inconfundible estilo, dentro del mismo concepto musical del género Pop/romántico de su legendario álbum ¿Trozos de Mi Alma¿ (1999), un álbum que le dio muchas satisfacciones y cuantiosas certificaciones, por sus altas ventas tales como: RIAA Oro y Platino en Estados Unidos, Diamante en México y Platino en América Latina.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.