HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Marcos Witt causa polémica
24 de Julio de 2007 10:28

Marcos Witt

Marcos Witt
Foto: BMG

El cantante reveló que un periodista chileno le cuestionó su visión ministerial.

El líder gospel Marcos Witt generó polémica el fin de semana cuando hizo expresa su incomodidad porque un periodista chileno descontextualizó unas declaraciones suyas e hizo ver que el cantante estaba cambiando su rumbo ministerial.

"Si el hermano periodista tuviese una duda al respecto, antes de publicar su nota, debería haber hecho lo que todo periodista serio hace, llamarme y conseguir una aclaración mía, cosa que nunca hizo. Con gusto le hubiera aclarado que mi posición jamás ha cambiado", reza el comunicado firmado por Witt.

El cantante gospel agregó "Tengo 26 años en el ministerio a tiempo completo. A través de todos estos años ha sido el más alto de los honores representar al precioso Cuerpo de Cristo en América Latina. Lo seguiré haciendo hasta que regrese el Señor. No existe otro camino para mí".

En otro de los apartados del comunicado Marcos Witt la emprendió contra el Papa Benedicto XVI. "Me siento bastante incómodo con la dirección del nuevo Papa que no reconoce a ninguna otra iglesia más que la romana. Es un error gravísimo de su parte porque se regresa al camino del aislamiento y la arrogancia eclesiástica¿"

"Algún día tendremos periodismo serio en el Reino. Nos falta aún. Acciones como las que tomó el periodista chileno y el portal que publicó su obra, me hacen saber, tristemente, que aún nos queda mucho camino por recorrer", finalizó su misiva Witt.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.