HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Mariah Carey se desnuda en la playa
8 de Febrero de 2008 08:46

Mariah Carey

Mariah Carey
Foto: Foto tomada de Egotastic.com

La estrella de R&B decidió hacer topless en un paradisiaco paraje del caribe, pero no había terminado de quitarse la parte superiror de su bikini, cuando ya había sido capturada en varias tomas fotográficas.

radio Escucha tu música favorita en Terra Radio
tema caliente Gente Famosa en Terra
dinero Compra su música

Según publicó el portal el internet www.egotastic.com (famoso por captar a celebridades en bikini), la estrella se encontraba disfrutando del sol en una playa del caribe.

Carey, contagiada por el sol y por más de una turista que se encontraba allí en topless, decidó hacer lo mismo. Sin embargo, al darse cuenta que estaba siendo 'bombardeada' por paprazzis, se cubrió con lo que tenía a la mano, un par de revistas.

Según el portal, Mariah no se molestó con la presencia de los fotógrafos, sencillamente se cubrió y les regaló una sonrisa.

Mariah Carey, quien también fue novia de Luis Miguel, estaba disfrutando de unas vacaciones, pues ahora se encuentra programando los eventos de promoción de su álbum 'That Chick', el cuál está finalizado y estará en tiendas desde la primera semana de abril.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.