HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 ¿Molestaron los tres Latin Grammy que ganó Calle 13?
2 de Noviembre de 2006 23:41

Calle 13

Calle 13
Foto: EFE

La alegría que tuvo Calle 13 en los Latin Grammy al parecer no fue compartida por otros reggaetoneros, que vieron cómo el dúo boricua acaparó en su debut tres galardones en el género.

"Tres Grammys es mucho. Hay muchos raperos para dividirlos", dijo Ivy Queen, la reina del reggaeton, quien confirmó a la prensa rumores que corrieron como la pólvora de que varios artistas abandonaron el Madison Square Garden antes de concluir la ceremonia.

"Se fueron todos a beber. Como yo no bebo me dejaron a mí aquí", dijo la cantante boricua Ivy Queen.

Calle 13 se llevó los tres Latin Grammy a los que estaban nominados: mejor video musical versión corta por "¡Atrévete te, te!", mejor artista nuevo y mejor álbum de música urbana por su disco homónimo.

"De verdad me estoy orinando", dijo Residente, el cantante del dúo puertorriqueño de reggaetón, al recibir su segunda estatuilla. "Estoy muy nervioso, quiero un arroz con habichuelas cuando llegue a mi casa".

Ivy Queen indicó que el éxito de Calle 13 puede servir a los otros reggaetoneros a esforzarse más para el próximo año.

El flamante dúo boricua tuvo un debut perfecto en los Latin Grammy y agradeció a numerosos integrantes reggaetoneros que le "abrieron las puertas".

Sólo la colombiana Shakira les superó, conquistando los cinco premios a los que optaba y convirtiéndose en la reina de la noche.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.