HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 MOSTRARAN JACQUELINE BRACAMONTES Y GUY ECKER SUS "HERIDAS DE AMOR"
27 de Abril de 2006 00:26

30/03/2006 - 10:51(EST)

México, 30 Mar (Notimex)- Con una historia contemporánea de amor e intriga, Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker regresan a las telenovelas con "Heridas de amor", producción que este 3 de abril hará su debut, cobijados bajo la producción de Roberto Hernández.

Con este motivo se realizó una celebración en una ex hacienda al sur de la ciudad, donde Hernández presentó de manera oficial dicha telenovela, en la cual tras cuatro años de ausencia vuelve Guy Ecker a este género de la pantalla chica.

Mientras que la actriz y modelo Jacqueline Bracamontes hace su debut como protagonista de esta historia, donde el productor dejó en claro que tiene un gran reto que será enganchar a la audiencia, pues el horario de las 17:00 horas es difícil.

Hernández subrayó que saben que el horario que deja "Peregrina" es difícil, debido a que esa hora muchas personas salen de sus trabajos o realizan otras actividades, sin embargo ellos le apuestan con esta historia a convertirse en un buen banquete televisivo.

Destacó que se encuentra muy seguro de este proyecto y de su elenco, pues ha logrado conjuntar una exquisita camada de actores que se han comprometido y entregado al proyecto.

Comentó que esta nueva versión de la telenovela "Valeria y Maximiliano" que se realizó hace 15 años, dará mucho de que hablar, pues ahora ha sido adapta y cuanta con nuevos elementos que refrescan la historia y la hacen contemporánea.

Mientras tanto Guy Ecker, quien dará vida al personaje de Alejandro Luque, fue de los más solicitados la víspera por los medios de comunicación, pues después de cuatro años de estar ausente regresa a las telenovelas mexicanas, nuevamente con una adaptación.

Aunque eso es lo que menos le importa al actor, pues aseguró que la historia es buena, por lo que tampoco dudó en rechazar una oferta que tenía para incursionar en el mundo del cine, donde él llevaría el rol principal del proyecto fílmico.

La última aparición de Ecker fue en la telenovela "Salomé" de Juan Osorio, después de esa afortunada intervención el actor se dio un espacio para disfrutar de su familia, pues agregó que ellos son el motor que lo impulsa y lo apoya en esta carrera.

En tanto, para la joven protagonista Jacqueline Bracamontes, la situación es un poco complicada pues dijo que sabe que habrá muchas críticas respecto a su trabajo, sin embargo confía en que hará un buen papel con el personaje de Miranda San Llorente.

"Heridas de amor" cuenta con un elenco integrado además por:

Diana Bracho, Enrique Lizalde, Nuria Bages, Sergio Sendel, José Elias Moreno, José Luis Reséndez, Grettell Valdez, Lourdes Mungía, Ingrid Martz, Luis Couturier y Alicia Delgado, entre otros.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización