HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Ninel Conde, un bombón asesino
22 de Junio de 2006 09:04

Ninel Conde

Ninel Conde
Foto: Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde grabó el video clip de "El bombón asesino", primer sencillo que se desprende de su nuevo material discográfico, además la diva confesó que estrena novio.

Con este disco, que posiblemente lleve el mismo nombre del primer tema que se escuchará en la radio, la grupera cambia de disquera.

Con locaciones al sur de la ciudad, Ninel Conde realizó el video de este nuevo proyecto que se presentará tentativamente en agosto.

"Estoy muy contenta con este concepto, obviamente mi música va a seguir siendo regional mexicana, pero estamos haciendo diferentes versiones de esta canción", dijo Ninel Conde.

Con nueva imagen, bailarines y un lujoso automóvil, Ninel Conde logró reunir a algunos curiosos que pasaban por el bosque de Tlalpan, donde se llevó a cabo una de las tres locaciones del video.

Después del encuentro futbolístico entre México y Portugal y aún con "la verde" bien puesta, hubo quienes optaron por ser testigos de la filmación y conocer en persona a la también actriz, en vez de recordar el desenlace del partido.

Mientras el improvisado público observaba, Ninel Conde recibía instrucciones para la coreografía y a la vez probaba el calzado que combinara con la minifalda camuflajeada que vestía, al tiempo que los bailarines ensayaban sus pasos y algunos chicos con patineta que visitaban la locación eran invitados a participar.

Bajo la dirección de Benny Corral, la canción, explicó Ninel Conde, "la pueden interpretar como cada quien se lo vaya imaginando, qué le gusta a los hombres, puede ser todo en sí, puede ser el cuerpo de la mujer, pueden ser las pompis, pueden ser las piernas, puede ser lo que al galán le guste".

El creador de este nuevo concepto más bailable, añadió, fue el productor Adrián Posse, lo que contribuyó al cambio profesional y personal que afirma haber vivido recientemente la cantante, ya que "puedo decir que estoy feliz y tranquila", aseguró Ninel Conde.

Con la intención de llevar este espectáculo a sus palenques, el video de "El Bombón Asesino" será estrenado aproximadamente dentro de un mes, luego de las presentaciones que efectuará tanto en Estados Unidos como al norte del país.



Por otra parte, Ninel Conde ha dejado atrás la tormentosa relación que vivió con el cantante José Manuel Figueroa, y ahora se siente feliz con su nueva pareja, Juan Zepeda.

"Me siento tranquila y feliz. Esto es como un renacimiento para mí", afirmó la artista, no queriendo dar mas detalles sobre su nueva relación.

Sobre la supuesta relación de Figueroa con la ex Miss Universo Alicia Machado, Ninel Conde no quiso hacer comentarios. "Por favor no me pregunten eso. No tengo nada que opinar al respecto. Yo estoy trabajando mucho y siendo feliz", concluyó Ninel.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.