HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Paul McCartney anuncia separación con su esposa Heather Mills
17 de Mayo de 2006 12:00

Paul McCartney

Paul McCartney
Foto: Agencias

El ex Beatle Paul McCartney y la ex modelo Heather Mills anunciaron el fin de su matrimonio de cuatro años, luego de una hija y la total ausencia de un acuerdo prenupcial que ahora podría costarle al músico más de la mitad de su fortuna.

La pareja, padres de la pequeña Beatrice de dos años, confirmó la separación y el divorcio este miércoles, luego de una oleada de reportes de prensa que desde hace semanas daban cuenta de serios problemas entre ambos, quienes vivían incluso en casas separadas.

El músico y la también activista, a través del comunicado en el que dieron a conocer su decisión, culparon del fin de su matrimonio a la prensa por la "constante intrusión en su vida privada", aunque afirmaron que este paso en su vida transcurre en buenos términos.

El aclamado miembro del Cuarteto de Liverpool Paul McCartney y su futura ex esposa, quien había negado rotundamente los rumores de conflictos, "todavía mantienen mucho cariño el uno por el otro", por lo que la separación "es amistosa".

Pese a las declaraciones oficiales, la prensa local estimó que la falta de un acuerdo prematrimonial podría llevar el divorcio a los tribunales ya que Mills podría salir de la relación con 300 millones de dólares de los 500 millones que se estima tienen el artista.

El legendario compositor y productor Paul McCartney se casó con la activista y ex modelo en 2002, cuatro años después de la muerte de su primera esposa Linda, con quien tenía un sólido matrimonio iniciado en 1969 y que concluyó cuando ella perdió la batalla contra el cáncer.

Paul McCartney y Mills se conocieron en 1999 durante uno de los eventos en los que ella participaba para llevar a cabo las labores humanitarias que emprendió desde que perdió una pierna en un accidente de moto en 1993.

Mills, tras su enlace con Paul McCartney, recibió críticas constantes de la prensa y causó algunos distanciamientos entre el músico y sus hijos, quienes al parecer nunca aprobaron del todo el matrimonio de su padre con la controvertida ex modelo.

El tabloide local "Daily Mirror" citó a fuentes anónimas cercanas a la Paul McCartney que aseguraron que la decisión "no fue tomada a la ligera" ya que para el artista "las cosas no podían seguir como estaban" con los constantes pleitos con su mujer.

Paul McCartney, según han informado reportes de la prensa local en las últimas semanas, ha estado viviendo en una granja de la familia en Peasmarsh, en el condado de East Sussex, en el sur de Inglaterra, mientras Mills continuaba en la residencia habitual de la pareja.

Sin embargo todavía la semana pasada Mills, de 38 años, seguía negando los rumores de la separación e incluso afirmó ante la prensa que le parecían "divertidísimos", porque "Paul y yo estamos muy unidos aún. Paul y yo estamos juntos al 100 por ciento".

Los rumores de la separación parecieron confirmarse la semana pasada cuando se dieron a conocer fotografías en las que Paul McCartney, de 63 años de edad, apareció vacacionando solo en el sur de Francia y según testigos, en todo momento lució pensativo y poco animado.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.