HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Pink confesó que era drogadicta y su primer amor fue una mujer
29 de Marzo de 2006 12:31

PInk

PInk
Foto: Agencias

Por estrategia comercial o simplemente para mostrarse más rebelde, la cantante Pink decidió contar las historias más escandalosas de su adolescencia, sin guardarse nada.

Alicia Beth Moore, más conocida como Pink, dijo recientemente en una entrevista al diario británico The Sun, que a sus 13 años tocó fondo debido a su adicción a la heroína y la marihuana.

"La heroína es algo terrible, observé de cerca lo que les hace a las personas y no es para nada agradable", agregó la artista de 26 años.

Adicionalmente, afirmó que probó otro tipo de drogas pero logró salir de ellas cuando incursionó en la música. ¿Pregúntame por cualquier droga, las conozco todas¿, dijo Pink.

Por otra parte, la chica rosa habló de otro gran secreto que resulta aún más sorprendente. Pink relató los pormenores de su primer amor que en contra de lo que se podría pensar, no fue un niño necio de su colegio, la cantante se enamoró de una mujer.

Pink declaró que la chica le rompió su corazón en mil pedazos, porque cuando estaban en pleno romance, ella la dejó por su hermano. "Nos tomábamos de la mano y nos besábamos, pero ella me dejó por mi hermano", agregó.

La tendencia lesbiana de Pink no terminó ahí, su gusto por el sexo femenino continúa, pues dice que en algunas ocasiones se siente atraída por las mujeres, incluso ahora que esta casada con el motociclista Carey Hart.

La artista también agregó que tiene muchos amigos gays y que siendo adulta ha caído un par de veces en relaciones con personas de su mismo sexo.

Con estas revelaciones, Pink dejó que la imaginación de sus admiradores volara, tanto así que ya se comenta que el repentino odio de la artista hacia las divas Jessica Simpson, Paris Hilton y Britney Spears podría ser puro amor.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.