HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Rakim y Ken-Y con Daddy Yankee: Un trío para la historia
31 de Julio de 2006 08:41

Rakim & Ken - Y y Daddy

Rakim & Ken - Y y Daddy
Foto: Universal Music

Rakim y Ken-Y, el dúo puertorriqueño que la crítica especializada llama "la nueva imagen del reggaetón", el 18 de agosto se presentará en el Coliseo Miguel Agrelot de San Juan, Puerto, el evento "Rakim y Ken-Y LIVE", en el que utilizarán un innovador sistema visual llamado Astrovision.

Además, el dúo acaban de filmar un vídeo musical de la versión re-mix del tema "Me Matas", con un invitado especial: el regguetonero boricua Daddy Yankee, que en el 2005 incendió el género urbano con su mega-éxito "Gasolina".

Su álbum "Masterpiece", que salió a la venta el pasado febrero, debutó en la posición dos en ventas en los Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de Nielsen SoundScan Charts, y su primer sencillo, el tema "Tú no estás", se colocó en la posición número cinco de la lista nacional de la revista Billboard.

Pero José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken Y) no sólo han causado sensación en Estados Unidos y Puerto Rico, sino a nivel internacional, pues se han presentado con éxito en los escenarios de México, Colombia, Canadá, España y Centroamérica.

Además, en el 2005 participaron, al lado de los grandes regguetoneros del momento, como Daddy Yankee y Wisin y Yandel, en un concierto masivo en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.