HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Regeneración celular para la piel fumadora
4 de Abril de 2011 10:50

El tratamiento oxigena el tejido, da luminosidad, drena y elimina toxinas.

El tratamiento oxigena el tejido, da luminosidad, drena y elimina toxinas.
Foto: EFE

Para sanar una piel fumadora de aspecto apagado, castigada y deshidratada aparece ahora un regenerador celular que emite vibraciones para oxigenar el tejido, aportar luminosidad a la piel, drenar y eliminar toxinas. Las arrugas más profundas se suavizan y las más leves se tornan invisibles.

Una piel apagada, mate y opaca, con profundas arrugas alrededor de los ojos y los labios, denota el vicio de fumar. Ahora, un nuevo sistema de regeneración celular, el método Physia Plus, viene en su ayuda, previene los excesos de la nicotina y repara la piel dañada.

Con los poros dilatados, una mayor tendencia a deshidratarse, déficit crónico de vitaminas A y C y de minerales y un riego sanguíneo deficitario, el denominado "rostro el fumador" aparece con arrugas más estrechas, y los contornos más marcados y deja a la vista los relieves óseos, especialmente en los pómulos.

Estudios epidemiológicos confirman que el riesgo de arrugas en las mujeres fumadoras, de piel más delicada que el sexo contrario, es casi el triple respecto a quienes no consumen tabaco y el doble en el caso de los hombres y que el envejecimiento prematuro resulta más evidente en la cara, al estar más expuesta al sol, otro factor de riesgo añadido.

La piel masculina, más resistente que la femenina

"La piel masculina es más resistente a los estragos de la edad porque es un 24 por ciento más espesa que la femenina, con menos arrugas, un sistema piloso más desarrollado y menos tendente a la flacidez", aseguran en la Academia Española de Dermatología.

El efecto de los cigarrillos suelen aparecer en ella a partir de los 35 años, directamente proporcionales a los años de consumo, aunque la buena noticia es que la piel se vuelve más tersa e hidratada cuando se deja de fumar si se mejora con un aumento de vitaminas A, C y E y oligoelementos, presentes en las frutas y verduras.

Los bebeficios de la regeneración celular

Para mejorar la calidad de la piel de las personas fumadoras acaba de aparecer en el mercado el primer sistema integral de regeneración celular y de los tejidos en su totalidad, que activa y reequilibra las funciones celulares deterioradas por el efecto del tabaco o el paso del tiempo, de forma absolutamente natural y efectiva.

"Este tratamiento está especialmente indicado para pieles fumadoras porque oxigena el tejido, aporta luminosidad a la piel, drena y elimina toxina", asegura Silvia Castellvi, responsable de la empresa- madre Quantum Technology.

"Physia Plus es un regenerador celular que emite vibraciones a frecuencias específicas para estimular nuestras células inactivas hasta que llegan a realizar sus funciones metabólicas de forma correcta.", afirma Santiago Banqué, responsable en España de esta nueva técnica.

Estudios clínicos con biopsias

Antes de su lanzamiento al mercado, sus artífices han realizado estudios clínicos con biopsias en voluntarios para demostrar tanto sus beneficios como su inocuidad y el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona mantiene en marcha en la actualidad un estudio específico.

"Este tratamiento previene o retrasa el envejecimiento, combate las arrugas, posee un efecto tonificador y tensor del músculo y del tejido cutáneo, resuelve o mejora problemas cutáneos, además de producir una extrema sensación de bienestar desde la primera sesión, una mayor ligereza y descanso, la sensación de mayor energía vital y mejorar la salud y el sistema inmunológico", puntualiza Banqué.

Desde el pasado mes de septiembre, algunos centros de estética de lujo de la ciudad española de Barcelona lo han incorporado a sus tratamientos, con el consejo de que se realicen un total de diez sesiones, a razón de dos por semana y posteriormente, una mensual de recordatorio.

"Al ser un sistema natural tendente a estimular las defensas del organismo y su buen funcionamiento, las sesiones son muy agradables, el paciente se siente muy relajado y descansado, con gran sensación de bienestar: lo que nosotros calificamos de 'efecto Physia'", subraya Santiago Banqué.

"Aunque existen otros métodos de rejuvenecimiento de la piel, la mayoría son muy agresivos para el cuerpo o actúan de manera superficial y focalizada, sometiendo a nuestras células a un estrés elevado", subrayan los promotores de esta nueva técnica.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.