HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 REGRESA "MAGNOLIAS DE ACERO" CON ALMA MURIEL, TIARE Y NORMA HERRERA
17 de Marzo de 2006 00:26

16/03/2006 - 16:12(EST)

México, 16 Mar (Notimex)- La obra de teatro "Magnolias de Acero" volverá a presentarse a partir del próximo 31 de marzo con las actuaciones de Alma Muriel, Norma Herrera, Tiaré Scanda, Adriana Roel, Norma Lazareno y Andrea Torre.

La puesta en escena, que en un principio se anunció con la participación de la actriz Chela Castro, lo cual no será posible por motivos de salud, se estrenará en el teatro Rafael Solana bajo la dirección de Roberto D"Amico.

La historia se basa en las vivencias de seis mujeres que coinciden en una estética, donde Alma Muriel dará vida a "M"Lynn", Norma Herrera a "Truvy", Tiaré Scanda a "Shelby", Adriana Roel a "Ouiser", Norma Lazareno a "Clairee" y Andrea Torre a "Annelle".

En esta puesta en escena, Norma Herrera y Andrea Torre deben cumplir con numerosas tareas escénicas relacionadas con la actividad propia de un salón de belleza por lo que contarán con la asesoría técnica de la estilista Silvia Galván.

Las actrices que conformarán el elenco gozan no sólo de gran popularidad sino del cariño del público que las ha apoyado a lo largo de su carrera en televisión y teatro.

Lazareno, por ejemplo, ha participado en "Los hijos de Kenedy", "La familia real", "La señora presidenta", "Equus", "Jack y los frijoles mágicos" y "Yo odio a Hamlet", mientras que Torre trabajó en "Bella y Bestia", "La vergüenza de mi prima" y "Yo Madre, Yo Hija!".

Roel, quien hará el papel que en un principio estaba pensado para Chela Castro, tiene en su haber obras como "El hombre elefante", "Sonata de otoño", "Tamara", "Un conejo llamado Harvey", "Cada quien su vida", "Preferiría que no!" y "Los monólogos de la vagina".

Por su parte, Herrera participó en "Quietos, están todos detenidos!", "Ce los Dije", "La bella y la bestia", "Coqueluche" y "El precio de la fama".

Tiaré Scanda ha trabajado en "Sueño de una noche de verano", "Una pareja con ángel", "Rosa de dos aromas" y "Cabaret".

Alma Muriel es otra actriz con una amplia trayectoria en teatro con obras como "Vaselina", "El juego que todos jugamos", "Drácula", "Sonata de otoño", "Me late que sí", "El hogar de la serpiente", "Entre mujeres", "23 centímetros", "Falsa crónica de Juana la Loca" y "El Triángulo de la Calle Bermudas".

Las funciones de esta obra, producida por Guillermo Wiechers y Juan Torres, se alternarán los fines de semana con salidas a provincia de martes a jueves.

En "Magnolias de Acero", original de Robert Harling, el vestuario estará a cargo de la diseñadora Cristina Sauza y la escenografía correrá por cuenta del Maestro Juan José Urbini.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización