HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Revelaciones de la vida de Pedro Infante
20 de Julio de 2006 16:55

Pedro Infante

Pedro Infante
Foto: Mezcalent.com

José Ernesto Infante Quintanilla presentó el libro "Pedro Infante el ídolo inmortal" que promete revelar importantes detalles de la vida del ídolo del espectáculo más grande que ha tenido México.

El sobrino de Pedro Infante dio a conocer su obra en el marco de los actos conmemorativos que se desarrollan en esta ciudad por el 50 aniversario de la muerte del cantante y actor, además de que representó el lanzamiento nacional del libro.

Durante el acto, Infante Quintanilla expuso que la obra propone un nuevo encuentro con el extinto artista a través de una crónica de su vida que contiene anécdotas de familiares, amigos, cartas y otros datos que no se han dado a conocer.

"Aquí se habla de su vida de origen humilde, de su ascenso al estrellato, sus multifacéticos personajes y su muerte prematura, pero eso sólo son algunos elementos fundamentales de la obra, tiene mucho más", afirmó.

Es un libro nacido de la identificación que tuvo Pedro Infante con el pueblo mexicano por su personalidad y talento que lo convirtieron en una de las leyendas más grandes del mundo de la música y el cine, agregó.

"Puedo asegurar que es la más completa biografía que se ha escrito, donde se dan a conocer aspectos relevantes desde su nacimiento, infancia y juventud en Sinaloa, sus gustos personales conocidos y otros no tanto, es un libro innovador", subrayó.

La obra que fue ilustrada con una fotografía del sinaloense durante el rodaje de la película a "Toda Máquina" encarnado a "Pedro" cuenta con 252 páginas bajo el sello de editorial Océano.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.