HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Revelan detalles de la muerte de Selena
30 de Noviembre de 2005 08:53 actualizado en 6 de Enero de 2012 17:16

Selena.

Selena.
Foto: AP

Diez años después de la muerte de la reina del tex mex aparecen testimonios desconocidos sobre su asesinato, publicado en un libro titulado Justicia para Selena.

El texto fue escrito por el fiscal Carlos Valdéz quien llevó el caso de la cantante y relata muy de cerca el juicio por el que debieron pasar Abraham Quintanilla y su esposa Ana, los padres de Selena.

El libro describe el proceso jurídico que se llevó a cabo para esclarecer la muerte de la artista que culminó con la sentencia a cadena perpetua de Yolanda Saldívar. Adicionalmente, la publicación recopila declaraciones de hechos que hasta la misma familia Quintanilla y la prensa desconocían, basados en hechos reales comprobables.

Por otra parte, el autor desmiente rumores acerca de esta trágica muerte que aún conmueve a innumerables fans de la artista.

En el programa de televisión Primer Impacto, Abraham Quintanilla recordó que él no tuvo acceso a los transcritos del juicio pero el fiscal sí, agregó también que él fue el primero al que interrogaron pero posteriormente fue llevado a los cuartos de emergencia cuando le informaron que Selena necesitaba sangre, "pero ella se negó porque nosotros somos Testigos de Jehová, entonces la defensa de ahí se agarró y dijeron que había muerto porque yo no permití que le dieran sangre", concluyó Abrahm.

Con respecto a la publicación, Quintanilla dijo que contiene datos muy veraces y desconocidos por eso no quiere que su esposa lo lea para evitarle un dolor mayor.

El tiempo pasa y la muerte de Selena no deja de causar conmoción a sus fans. ¿Qué nuevas revelaciones traerá el libro Justicia para Selena?.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.