HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Ricky Martin se tatúa el Padre Nuestro en hebreo
14 de Septiembre de 2006 12:28

Ricky Martin tatuado

Ricky Martin tatuado
Foto: Cortesía MTV

En coincidencia con la grabación de su nuevo disco "unplugged", el puertorriqueño Ricky Martin reveló el tercer tatuaje en su cuerpo, cuyos símbolos entrelazados en su brazo derecho representan el Padre Nuestro en hebreo.

El vocalista de "She Bangs" mostró su tercer tatuaje en la reciente grabación de su primera producción discográfica "desenchufada", que es producida por el famoso canal de videos MTV, en la ciudad estadunidense de Miami, indicó el diario Primera Hora.

Los símbolos enlazados en espiral en su brazo derecho representan el Padre Nuestro en hebreo, dijo el rotativo, al apuntar que la nueva marca en la piel de la estrella latina se habría realizado en la ciudad de Bayamón en breves vacaciones del artista.

Al menos a simple vista, Ricky Martin posee tres tatuajes en su cuerpo, el primero de los cuales se lo hizo en 1992 en la ingle en una rosa enredada sobre una espada.

El segundo tatuaje del vocalista, quien lanzará en noviembre el trabajo musical "Ricky Martin MTV Unplugged", lo estrenó hace unos dos años en su brazo izquierdo y representa a una mujer con los elementos de agua, tierra, aire y fuego.

El nuevo álbum del intérprete de "La Copa de la Vida" contendrá temas como "María", "Perdido sin ti", "Volverás", "La bomba" y "Vuelve", además de los inéditos "Tu recuerdo", del cantautor puertorriqueño Tommy Torres, y la plena "Pégate", de Roy Tavaré.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.