HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Rumores: ¿Mayte Perroni de RBD espera un hijo?
7 de Septiembre de 2006 09:34

Mayte Perroni embarazada?

Mayte Perroni embarazada?
Foto: Mezcalent.com

Para nadie es un secreto que Mayte Perroni, una de las integrantes del grupo RBD, está muy enamorada, ya que hace un tiempo ella admitió que tiene en su poder un anillo de compromiso, aunque todavía no hay fecha de boda definida.

Su novio, aunque es un hombre desconocido para el mundo del espectáculo, no está del todo alejado de las cámaras pues trabajó junto a Pedro Damián en la producción de la famosa telenovela ¿Rebelde¿.

Al parecer, las duras jornadas de grabación fueron el escenario perfecto para que Mayte Perroni y su actual prometido se juraran amor eterno.

Pero el supuesto matrimonio de Mayte Perroni no es todo, ahora se dice que la cantante está embarazada. El rumor trascendió después de la reciente gira de RBD en España, donde un fan asegura que cuando buscaba a los jóvenes para pedirles sus autógrafos, escuchó hablar a Mayte Perroni por celular donde hablaba sobre la posible gestación.

Algunos medios de comunicación le preguntaron a la RBD si era cierto, pero ella lo negó y dijo que ese chisme ya era viejo.

Adicionalmente, Mayte Perroni mostró su plano abdomen y le recordó a los periodistas que su contrato con el grupo no le permite tener hijos por el momento.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.