HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Sergio Vega regresa con nuevo disco
24 de Octubre de 2007 18:36

Sergio Vega

Sergio Vega
Foto: Sony/BMG

El guerrero del amor Sergio Vega, ¿El Shaka¿ vuelve al ataque, con la presentación de su más reciente producción musical ¿Cuando El Sol Salga Al Revés¿, editada bajo el sello Sony/BMG.

energia Escucha a Sergio Vega "El Shaka" en Terra radio

Un álbum con 13 temas inéditos en los que encontramos algo para todos los gustos, pero siempre con el incomparable estilo y la inconfundible calidad de Sergio Vega.

Canciones con títulos muy sugerentes, como ¿Tarado Y Medio¿, ¿El Peludo¿, ¿Perro De Feria¿ o ¿Cuando Te Lavas La Cara¿ ¿primer sencillo del disco y tema original del cotizado compositor Espinoza Paz ¿ integran esta nueva producción de Sergio Vega, de la que seguramente se desprenderán éxitos tan sonados como ¿Dueño De Ti¿ o ¿Cosas Del Amor¿, que calaron hondo en el gusto del público, para darle a Sergio Vega la enorme popularidad que hoy tiene.

Sergio Vega es poseedor de una de las personalidades más recias y de una de las historias personales más controversiales dentro del mundo de la música regional mexicana, ya que después de haber visto cara a cara a la muerte, el carismático cantante de origen muy humilde, regresó para triunfar en grande.

Lo cierto es que hoy Sergio Vega es una de las más grandes estrellas de la música regional mexicana. Algunos de sus grandes éxitos ¿recopilados en su reciente disco ¿Dueño de Ti¿¿ Lo mejor de El Shaka¿, debutaron dentro de los primeros diez sitios en las listas de popularidad y mantuvieron su posición durante cinco semanas. También ha sido acreedor a dos premios Billboard Latinos y un sin número de nominaciones tanto en Los Estado Unidos como en México.

¿Cuando El Sol Salga Al Revés¿ y también cuando salga como todos los días, recuerda que Sergio Vega tiene un nuevo disco para ti, ¡a la venta ya!

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.