HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 ¿Shakira amante de las cirugías estéticas?
31 de Marzo de 2006 14:34

Shakira

Shakira
Foto: AP

La cantante colombiana Shakira reveló a la revista estadounidense "Teen People" que al inicio de su carrera consideró la cirugía plástica para lucir mejor, pero desistió al analizar si sus fans la iban a seguir por su música o por su físico.

Shakira, que aperecerá en la portada de la revista la primera semana de abril, dijo que pensó aumentarse los senos, los labios y levantarse las cejas, reportó este viernes The Miami Herald.

"Aumento de senos y todas esas cosas, quizás mis cejas debían estar más arriba y mis labios ser más grandes", dijo Shakira a la edición de la revista que saldrá a la venta el 7 de abril.

"Pero dije 'olvídalo', no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos", afirmó la autora de temas como "La Tortura" y "Pies Descalzos".

Dijo además que no es su pasatiempo mostrar el vientre, ya que sus actuaciones así lo requieren, "quiero que los estadounidenses sepan que de vez en cuando visto más ropa. De hecho soy tímida".

La entrevista forma parte de la promoción que realiza Shakira de su álbum "Fijacion Oral 2" del cual promueve el tema "Las Caderas no mienten" en el que participa el rapero afroamericano Wyclef Jean.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.