HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Thalía habla sobre todas sus cirugías y da consejos de belleza
3 de Agosto de 2005 10:29

FOTO: Sitio Web

FOTO: Sitio Web
Foto: Thalía es la 'emperatriz' de la belleza mexicana

La cantante y actriz mexicana Thalía, quien dsifruta del éxito rotundo de "El sexto sentido", rechazó que vaya a escribir un libro con tips de belleza a fin de desmentir las supuestas cirugías estéticas que según los rumores del espectáculo se ha hecho en el rostro. Pero sí escribirá sus trucos para que las mujeres luzcan más bellas.

La cantante y actriz mexicana Thalía, quien dsifruta del éxito rotundo de "El sexto sentido", rechazó que vaya a escribir un libro con tips de belleza a fin de desmentir las supuestas cirugías estéticas que según los rumores del espectáculo se ha hecho en el rostro. Pero sí escribirá sus trucos para que las mujeres luzcan más bellas. "No estoy aquí para desmentir, sino para compartir. Yo no puedo quitarle a la gente sus ideas, no puedo echar abajo los mitos o leyendas que se hacen alrededor de un hombre, de una persona o de unaartista", aseveró Thalía durante su gira promocional en México, su país natal.

La bella mexicana destacó que la prensa o el público "me puede embarazar o desembarazar cuando quieran, casar o divorciar cuando lo deseen, meterme y sacarme las costillas las veces que quieran, al final, yo estoy consciente de que sólo soy una exponente de la música, que llevo amor, y llevo luz".

Mitos y leyendas

Todo es parte del mito, de la leyenda, y creo que la gente tiene su propia visión de uno, así que mientras yo esté en sus pensamientos, qué padre. Hay cosas como éstas (las cirugías estéticas que, según ha trascendido tiene practicadas) que no me llegan, no me hieren y no meinteresan.

Pero si puedo decir que en el libro me gustaría compartir lo que yo sé", estableció.Por ello, Thalía precisó que en el material literario que será lanzado durante el primer trimestre de 2006, plasmará algunos trucos que según comentó, "me he robado de los mejores maquillistas y peinadores con los que he trabajado".

"De pronto cuando ves fotos de `Marimar" (telenovela que hizo en 1994) y me ves ahorita, dices: Qué onda!, pero son trucos de maquillaje, masajes y una serie de cosas que estamos preparando".

La intérprete, unas de las más reconocidas en México, y América Latina, recordó que hace unos días en un programa de televisión, confesó que de pequeña tuvo un accidente en una obra de teatro. Desde entonces, "un lado de mi cara es completamente diferente. Dicen que no se nota, pero yo sí lo noto. Por eso el libro, para guiar a las chicas, porque en realidad son trucos".

El deseo de un hijo

Thalía, quien ha triunfado también en Estados Unidos, y en este mes cumplirá 34 años, también piensa en su autobiografía, aunque la vislumbra dentro de unos años más, al igual que a su primer hijo. No es que le aterre la idea de ser madre "simplemente, no es el momento", asegura, pero tampoco significa que no lo tenga en sus planes.

"Le saco, le saco. Creo que seré madre como en unos tres años, ojalá sea en ese tiempo.

Ser mamá no es una tarea fácil, porque no se trata de tener a tu bebé, vestirlo bonito y sentarlo junto a mí paraque todos me lo chuleen, no, es un ser humano que caen en nuestras vidas y que tienes que formar", subrayó. La creadora de éxitos musicales como "Amor a la mexicana" y "Túy yo", apuntó que traer un hijo al mundo "es una gran responsabilidad".

Por tanto, recalcó que cuando sienta que es el momento justo, lo hará."Cuando no esté en esta tierra, me gustaría llevarme un buen recuerdo, como el que le enseñé algo bueno a mi hijo. Quiero estarcon la cabeza de mamá bien puesta y creo que todavía no es tiempo,entonces será más adelante", y precisamente con su actual esposo, el empresario Tommy Mottola, con quien contrajo nupcias en 2000 y pese alos rumores, asegura sostienen un matrimonio sólido.

Al respecto, Thalía Sodi Miranda -su nombre completo- destacó ante Notimex, que se encuentra en el mejor momento de su vida, y no sólo porque presenta el que considera el mejor disco de su carrera, sino porque vive en armonía consigo misma y con los demás.

"Indiscutiblemente estoy en la mejor etapa porque salté dentrode mi y me enfrenté a mí misma. Es decir, todos los seres humanos tenemos un lado débil, uno de bondad, uno lindo, pero también tenemos un lado oscuro, un lado bajo, un lado más negativo".

"Cuando empiezas a derrumbar paredes que ya no te pertenecen, que fueron conceptos que te sembró tu familia, que te inculcaron cuando eras chiquita, cuando ibas a la escuela, o asuntos dereligión, y luego te deshaces de ellos, vas construyendo tu espíritu,tu destino y tu vida. No hay palabras para describir esa edificaciónque viene desde adentro y que a mi me da simplemente libertad",resaltó.

El sexto sentido

Sobre "El sexto sentido", su material número 11, la cantante explicó que fue producido por Estéfano y lo describió como el trabajo más fuerte, atractivo, fresco, ecléctico, que dice, propone y habla,y que tiene letras muy eróticas. Subrayó que participó como autora en los temas "Empezar de cero"y "Amar sin ser amada", versión en inglés, además de fungir como productora ejecutiva.

"Tiene un sonido muy internacional, muy universal. Líricamente es fuerte es de temple, de peso, es erótico, creo que en este trabajo abrí mi corazón y expuse todos los tatuajes de mi alma. Es un álbum vivencial y también colectivo porque cualquier persona que escuchelas canciones se identifica con algo en su vida. Lo tiene todo, paralos que me siguen por mis románticas y para los que les atraen mis `Aquién le importa" o `Arrasando"", dijo.

La diva mexicana, conocida también como "La Reina de las Telenovelas" en este país, apuntó que el disco se nutre de 15 temas,de los cuales, destaca el sencillo en promoción, "Amar sin ser amada".". Se hizo completamente con el sexto sentido, apasionado en elpresente, en el pasado o en el futuro, viendo qué dicen de mí y queno dicen. Me mantuve enfocada al cien por ciento escuchando esa intuición, esa corazonada, esa voz interior que todos tenemos; ese sexto sentido que no sólo es propio de las mujeres".

Explicó que se inspiró en el amor tan profundo que siente portoda la gente que la ha apoyado por más de dos décadas, e inspirada también por el momento en la vida que esta llevando: "es un balance,estoy fuerte, estoy integra, estoy cimentada, estoy bien".

Destacó que continúa preocupándose por los niños mexicanos que menos tienen, acción que emprendió en 1995 durante su participaciónen la telenovela "María la del barrio", donde año con año repartía juguetes y ropa a los pequeños de los tiraderos de basura.

"No se trata nada más de hacer un cheque por dinero y dárselo ala persona que más lo necesite, siempre que puedo, me acerco a ellospara platicar y abrazarlos. Ese es el regalo más bello que la vida te puede obsequiar: el dar, pues no sólo es importante recibir", apuntó.Como prueba de sus acciones altruistas, la intérprete siempreque viene a la ciudad de México, se reúne con la comunicadora Lolita Ayala para acordar procedimientos.

"Junto muñecos de peluche, juguetes y se los mando en camiones para sus niños y hago lo que se pueda. Voy también a los orfanatos dela ciudad donde albergan a los niñitos de la calle que han sido abandonados y muchos de ellos recién naciditos, pero lo hago muy privado, ustedes ni se enteran", señaló.

También, dijo, continúa participando en la "Fundación Robin Hood", brindando apoyo y consejo a todas aquellas mujeres que no tienen un camino claro en su vida o que han sido objeto de abusos, yen otra asociación que aconseja a las mujeres para que atiendan de la mejor manera sus embarazos.Thalía estará en México durante toda esta semana promoviendo sumaterial en diversos programas de radio y televisión, después continuará su gira por varios países de América Latina.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.