HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Thalía le compone canción a su hija
14 de Mayo de 2008 15:40

Thalía

Thalía
Foto: Mezcalent.com

Thalía se siente lista para retomar su carrera musical. Y lo hace rodeada de los grandes e inspirada por la maternidad.

radio Escucha tu música favorita en Terra Radio
tema caliente Gente famosa en Terra
especial Thalía en Terra
video Este es su pecado

Tan pronto como el mes que viene se espera el lanzamiento de su nuevo álbum, "Lunada", cuyo primer corte promocional se titula "Ten paciencia" y que incluye un tema que la artista compuso para su hija, Sabrina Sakaë, "Bendita".

"El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar", dijo la cantante de 36 años en entrevista al diario Reforma, en su edición del miércoles. "Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto", agregó.

La producción de "Lunada" estuvo a cargo del afamado Emilio Estefan, con quien Thalía ha trabajado desde años y quien se refirió a la artista mexicana como "un ejemplo".

"Thalía está en un momento espectacular: representa a la mujer latina que puede trabajar, ser madre y esposa con éxito", señaló el productor.

La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana", "Piel morena" y "Arrasando" colaboró con los detalles de disco y compuso algunos de sus temas, además de "Bendita".

"Pensaba que tenía todo un mundo lleno de tesoros, éxitos y adulación / Más en la soledad del cuarto un vacío ahogó mi canto, el llanto acompañó mi dolor", reza la primera estrofa de la canción, que incluye risas de la pequeña de ocho meses.

"Pedí a Dios que me escuchara, contestara mis plegarías, lo que llevo en el corazón / Y una luz me iluminó, la oscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla germinó", continúa la letra.

La otrora estrella de telenovelas le dedicó palabras de ternura a la pequeña.

"Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios", expresa en el coro de la canción Thalía, quien acotó que eso "ni siquiera es un pelito de lo que yo siento por ella".

El martes, grabó en South Beach, Miami, el videoclip de "Ten paciencia", que habla sobre la importancia de la paciencia en una relación sentimental. La trama se desarrolla entre fogatas, palmeras y un ambiente de fiesta.

Con los pies descalzos y un blusón de color fucsia que combinó con accesorios dorados y el cabello suelto, Thalía siguió de cerca la realización del video. Según imágenes publicadas por Reforma, su esposo, el magnate de la industria musical Tommy Mottola, supervisó su trabajo a través de monitores.

La también empresaria y conductora de radio dejó entrever que no le pesaría volver a ser madre: "Si Dios me lo manda ya, me aventaría".

AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.