HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Tito El Bambino logra doble disco de platino
12 de Julio de 2010 12:07

Tito El Bambino

Tito El Bambino
Foto: Universal Music

“El Patrón”,la más reciente producción discográfica de Tito El Bambino sobrepasó la cifra de 200,000 unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando la impresionante marca de Disco Doble de Platino. De esta manera, “El Patron” se convierte en el único disco compacto de música Latina en recibir la certificación de Disco Doble de Platino en lo que va del 2010. Internacionalmente, el álbum, igual que sus sencillos promocionales: “El amor”, “Mi cama huele a ti” y “Te pido perdón”, han obtenido gran éxito en toda Latinoamérica.

“Felicitamos a Tito por este gran logro, que, con el estado actual de la industria de la música, haya logrado sobrepasar las 200,000 unidades físicas certificadas por RIAA, es trascendental”, destacó Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevision International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: Vene Music y Siente Music. “Además 2 millones de ventas digitales mundiales es un éxito que poco artistas latinos han logrado. Esperamos ansiosamente el lanzamiento de su próxima producción ‘Indestructible’, que seguro sobrepasara al ‘El Patrón’ ”.

“El Patrón”, a poco más de un año de su lanzamiento, se mantiene entre las primeras posiciones de ventas en la lista general de SoundScan y No.3 en la lista de música urbana en EE.UU. y Puerto Rico.

La semana pasada, Tito El Bambino lanzó su quinto sencillo promocional del disco, titulado “Te comencé a querer”, una cadenciosa y romántica Bachata con la marca inconfundible del sonido e interpretación del artista Puertorriqueño y ya se deja escuchar en las principales estaciones de música Pop, Tropical y Urbanas de los Estados Unidos y Puerto Rico.

En ocasión de recibir estos nuevos reconocimientos por su álbum “El Patrón”, Tito ‘El Bambino’ aprovechó para anunciar el lanzamiento de su próxima producción discográfica, titulada “El Patrón - Indestructible”, que está pautada a salir al mercado para el próximo mes de Noviembre.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.