HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Top 10 de excentricidades de los famosos
30 de Noviembre de 2005 10:16

Paulina Rubio

Paulina Rubio
Foto: Getty Images

El dinero y la fama les dan la autoridad de exigir ciertos gustos o ¿excentricidades¿ cuando llegan a un país para cumplir con compromisos musicales. Aquí están los 10 más curiosos de las estrellas de la música.

Los gustos de cada artista son muy particulares, aunque algunos parecen más normales que otros y a veces se ven influenciados por la temporada y el momento de su vida en que se encuentren. No te pierdas el TOP 10 y conoce a fondo a tus estrellas.

1. Luis Miguel es uno de los más exigentes, cuando está de gira pide cortinas negras en su habitación para que no se filtre el sol y le dé la luz en la cara. Cuenta con dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día. Además, en su camerino, lo use o no, debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky.

Y a cualquier país que vaya pide hospedarse en la suite presidencial o de lujo con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas¿ claro que en cuanto a comida se refiere las exigencias cambian.

2.Jennifer López solicita, de ser necesario, que cambien la iluminación de la habitación del hotel. Además, se le debe garantizar una habitación donde todo sea blanco (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas) y no haya algún alimento que pueda tentarla.

También pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel debe estar rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón especial para maquillarse. En Colombia hasta pidió que le cerraran un centro comercial para ir sola de compras.

3. Britney Spears suele pedir ensaladas de camarones y langostinos, bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales. También solicita tanto para ella como para sus músicos jugos de cuatro frutas diferentes, una bandeja de vegetales, toallas de baño, dos espejos, agua, sopa caliente y una tabla de planchar con plancha incluida.

4. Paulina Rubio manda una lista con sus peticiones una semana antes de dar un concierto en cualquier país. En una visita a Perú, la diva requirió que su habitación estuviera pintada totalmente de negro e incluyera un espejo de cuerpo entero, una mesa de maquillaje y que el escenario estuviera decorado con velas. En cuanto a comida se refiere solicita una bandeja de quesos, jamón y bebida energizante.

5. Mariah Carey pide que le coloquen una tapa nueva al inodoro y las sábanas de hilo que envía al hotel deben estar ya en la cama cuando ella llegue. Es obligatorio que existan dos DVD, y únicamente podrán poner su música y videos. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa.

6. Thalía no quiere gente fumando a su alrededor ni probar comidas propias del país donde se encuentre. También requiere que al lugar donde vaya, fuera del hotel, tenga acceso a un baño privado con velas aromáticas, incienso y agua.

7.Ricky Martin tiene entre sus peticiones el servicio exclusivo de un equipo con alrededor de ocho masajistas terapéuticos.

8. Chayanne pide agua mineral francesa, muchas frutas tropicales y dos mensajeros bilingües para sus conciertos. Además, exige un camerino que tenga una sala con sofá, sillas, mesas con velas y calentadores de ambiente. Y que, para estar listo antes y después del concierto, un baño amplio con jabón de glicerina y avena, cinco toallas y un espejo de cuerpo entero.

También solicita disponer de cuatro litros de jugo de naranja natural recién exprimido, bebidas hidratantes, café descafeinado, leche dietética, té con limón y miel, azúcar y edulcorantes.

9. Christina Aguilera exige leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos. Además, una botella de vitaminas de los Picapiedra, tazas y cubiertos que no sean de plástico, toallas de baño y hasta un rollo de fotos en el que especifican la velocidad, 200. También pide cuatro velas con fósforos y cerveza para sus bailarines.

10. Shakira no se podía quedar atrás pues también es una diva, aquí están algunas de las exigencias: Shakira pide que la trasladen en una limosina negra con ventanas polarizadas, marca Mercedes Benz del año, full equipo y para su banda solicita cinco buses debidamente equipados.

Pide amplios camerinos decorados a su gusto así como uno especial para su familia, otros para la banda y coros, así como 5 oficinas para el management, vestuario y producción debidamente equipadas con líneas telefónicas con fax y acceso a Internet, escritorios, ventiladores y sillas.

Para la oficina de vestuario se exige dos asistentes quienes estarán al cuidado de las prendas que lucirá la artista, durante el show, 2 mesas largas, 6 sillas, un ventilador y conecciones a corriente de 110 voltios.

En el camerino de la artista debe estar ubicado al lado del vip familiar. Este deberá contar con dos regletas de 110 voltios, baños químicos, un dispensador de agua fría y caliente, luz relajada, 2 espejos de cuerpo entero, 1 mesa de maquillaje, un espejo de maquillaje con sus respectivos focos, una silla, dos sillones de un cuerpo, dos roperos rodantes, una mesa con mantel blanco, una mesa de centro, 2 lámparas halógenas de pie, pañuelos faciales, una hielera y un ventilador.

La comida Shakira para el día del show deberá contar con una canasta grande de frutas que incluya 3 mangos, 3 papayas hawaianas pequeñas, 6 bananos, 3 melocotones, 4 manzanas, un melón cortado y kiwis.

Además de 24 botellas de gaseosas en tamaño personal, 30 litros de agua sin gas, 1 litro de leche descremada, 2 botellas de Merlot o Cavernet blanco o tinto, 1 nescafé colombiano, infusiones varias, agua caliente, limones cortados, azúcar blanca, miel de abeja, chiclets de menta, galletas sin sal, jugos de naranja natural, jugos de manzana y de uva.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.