HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 Whitney Houston además de drogadicta, lesbiana y adicta al sexo
10 de Abril de 2006 10:56 actualizado en 12 de Febrero de 2012 21:49


Foto: Getty Images

Después de que hace unas semanas se publicara en todos los medios de comunicación la difícil situación de la cantante Whitney Houston debido a su adicción a la heroína, llegan nuevas revelaciones de la situación de la artista provenientes de sus familiares más cercanos.

Su cuñada, la hermana del esposo de la cantante Bobby Brown, fue quien aseguró que Whitney Houston tuvo relaciones íntimas con varias mujeres, además agregó que ella las vio como caminaban sin ropa por la mansión de la artista.

¿Ella además de participar de sexo lésbico, agarra a cualquier hombre que entra a su casa y se encierra en el baño durante horas para usar su extensa colección de juguetes sexuales¿, dijo Tina Brown.

Whitney Houston atraviesa por la peor etapa de su vida, ya que cuando la cantante no está en su casa su familia debe ir a buscarla a los tugurios de Estados Unidos, donde ella se reúne con otros adictos a la heroína.

El estado de drogadicción de la artista es avanzado, tanto así que sus allegados temen por la vida de Whitney Houston pues en cualquier momento puede tener una sobredosis.

Por otra parte, los fans de la cantante crearon una página web para ofrecerle apoyo a Whitney Whitney Houston y enviarle frases alentadoras que ayuden a la artista a superar esta enfermedad.

ACTUALIZACION SOBRE SU MUERTE - LA INFORMACION DE ARRIBA FUE PUBLICADA EN EL 2006

Whitney Houston: Crónica de una muerte anunciada

La muerte de Whitney Houston a los 48 años ha conmocionado a todos sus fans y amigos, pero desgraciadamente su fallecimiento no ha generado sorpresa. Rápidamente las redes sociales muestran mensajes como 'sabíamos que sería la próxima', 'ya se veía venir', y 'una más que cae víctima de las drogas'.

A pesar que la causa de su muerte aún no es confirmada, la conocida y aceptada adicción de la cantante por más de 25 años a la cocaína es citada como la posible responsable en este caso.

En los últimos años nos ha tocado reportar sobre la muerte de Michael Jackson, Brittany Murphy, Anna Nicole Smith y Heath Ledger, así como las recaídas de Demi Moore, Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Estos famosos son solo unos pocos en la larga lista de celebridades vinculadas a este terrible vicio que han tenido que combatir bajo la mirada de todo el público a causa de la profesión que han elegido.

Antes de Houston, quien fue la primera súper estrella en mostrar su adicción en un programa de Reality, era impensable que una luminaria de su trayectoria dejara que las cámaras captasen la pelea diaria entre la fama y su vida cotidiana. Durante uno de los episodios más impactantes del show 'Being Bobby Brown' la también actriz hizo famosa la frase 'Crack is whack', la cual tristemente definió los últimos años de su carrera.

Whitney Houston vendió 170 millones de discos y durante la década de los 80's se convirtió en la cantante más popular en el mundo. Su canciones ocuparon los primeros lugares de popularidad y su exitosa incursión en el cine le otorgó la inigualable 'I Will Always Love You', una de las canciones más exitosas de todos los tiempos que se mantuvo en primer lugar por más de un año alrededor del planeta.

Houston era una cantante que poseía una voz extraordinaria y no necesitaba de escándalos e invenciones para mantener su fama. Su carisma era admirada no solo por la audiencia, sino por otros artistas que la han citado como una de las más influyentes en la historia de la música. Houston también fue una precursora para las cantantes Afroamericanas en la música estadounidense. Durante los 80's, la música pop y videos musicales eran dominados por hombres y mujeres anglosajonas, pero nadie contaba con esa flaquita que cantaba como los mismos ángeles y que llegó a comprobar que el talento es más importante que cualquier campaña de mercadotecnia para ganarse el amor y admiración del público.

¿Si Whitney no necesitaba de escándalos y podía ser famosa con su talento entonces qué pasó con su carrera? Esta es una de las preguntas que seguimos escuchando y leyendo en los medios de comunicación y a la cual desgraciadamente no tendremos respuesta ahora que una de las artistas más espectaculares de todos los tiempos se une a la trágica lista de aquellos vencidos por el lado oscuro de la fama.
Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.