Portada Terra USA > Televisión > Articulo

Julián Gil 

16/1/2007 - 16:57(EST)

Una cara conocida en 'Acorralada'

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Encarna el rol de villano en una historia de odio, amor y venganza

El actor forma parte del elenco de la nueva telenovela de Venevision Productions

Historia continua abajo

A Julián Gil se le ve en estos últimos meses entre fabulosas mansiones, serenas vistas al mar, playas famosas y gente preciosa. El actor ha pasado las últimas semanas en los diferentes escenarios de la ciudad de Miami en la filmación de una nueva telenovela que se estrena la próxima semana.

Se trata de ''Acorralada' del destacado escritor Alberto Gómez con una producción original de Venevision Productions, que llega a la pantalla en Estados Unidos a las 2:00 p.m., horario del Este, y 1:00 p.m., horario del Centro.

La historia tiene todos los ingredientes de un gran éxito internacional, asegura Julián, al relatar la trama que habla de la maldad desenfrenada de una familia que acecha dos veces para destruir las vidas de una madre y sus dos hijas.

Afortunadamente, el destino siempre juega a favor del amor y el desenlace siempre es positivo, comenta el actor, que suma años de prestigio como actor, productor y presentador de televisión, tanto en Puerto Rico como en diferentes países de Latinoamérica donde es una cara conocida.

Julián encarnará el personaje de Pancholón, un villano que hará que la tensión crezca aún más con sus ocurrencias, maldades y andanzas cada tarde en la pantalla.

Una apasionante historia de amor, odio y venganza tendrán impresionantes escenarios y la presencia de Julián Gil, un actor de lujo que hace brillar la pantalla.

Terra.com

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Que siga la fiesta

Tom Cruise y Katie Holmes celebraron una fiesta por su casamiento en...

Felices fiestas 2006

Mario Cimarro, Gabriela Spanic, Carlos Ponce, Don Francisco y otros famosos te...

Nueva York, primer aniversario

Nueva York, el único programa en español sobre la capital del mundo,...
Búsqueda