BUSCA

Ahora al cine 

Mario Cimarro filma en Venezuela 'Puras joyitas'

9/4/2007 - 15:42(EST)

El destacado actor cubano Mario Cimarro se encuentra desde hace una semana en Venezuela, país que lo recibió con los brazos abiertos para la filmación de su nueva película denominada "Puras Joyitas".

Este film, el primero que realiza Cimarro en Venezuela, es una ópera prima que estará bajo la dirección de los nóveles Henry Rivero y César Oropeza, y aunque aun se mantienen bajo total hermetismo los detalles de esta súper producción, sabemos que este nuevo personaje estará muy lejos de todo lo que hemos visto hasta el momento en la exitosa carrera artistica de Mario Cimarro.

Historia continua abajo

Y es que en el film "Puras Joyitas" este talentoso actor interpretará al cabecilla de una banda de ladrones llamada "Los Entendidos" que planea robarse nada más y nada menos que la corona del Miss Venezuela.

Según las propias palabras de Mario Cimarro asi define a este controvertido personaje :"Es un personaje misterioso, enigmático. Es el jefe. El cerebro que planea cómo hacer el robo. Es maquiavelico, se divierte mucho. Ese es mi gancho y me fascina, porque en otros personajes que he hecho, el factor sufrimiento o dramático impera mucho. Este papel es en verdad una maravilla para mí como actor".

Cabe mencionar que este film estará acompañado de un notable cambio fisico en el apuesto actor, el cual aun se encuentra en absoluto secreto.

La prensa venezolana ya destaca la participación del protagonista de Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo en dicho film.

Terra/Agencias