BUSCA

Entretenimiento 

Llevarán al cine la historia del 'Bombón asesino' con Ninel Conde

25/6/2007 - 12:24(EST)

La historia del "Bombón asesino", único tema que con cinco versiones distintas se incluye en el más reciente disco de Ninel Conde, será llevada a la pantalla grande con la actuación estelar de la cantante, informó Sergio Mayer.

especial Todo sobre Ninel Conde

El ex Garibaldi indicó que la producción del filme correrá a cargo de Alexis Ayala y él, bajo la dirección de Gilberto de Anda, quien además de hacer la adaptación del comic "El pantera" a la serie de televisión, escribe la historia.

Historia continua abajo

El resto del elenco que participará en el segundo largometraje con Ninel Conde en el rol principal, luego del malogrado "Siete mujeres, un homosexual y Carlos" (2004), aún está por definirse, añadió Mayer.

En tanto, reveló que el formato de la producción será en 35 milímetros y se filmará con locaciones en los estados de Morelos y Querétaro, de acuerdo con los días que la cantante tenga disponibles.

"Anda muy ocupada y tuvimos que platicar con ella para que ver si hacemos la película entre semana y que los fines se dedique a su gira", puntualizó.

La canción "Bombón asesino", incluida en el álbum del mismo nombre con versiones en reggaetón, dance, pop, flamenco y cumbia, relata la historia de una mujer atractiva que enamora a los hombres y los excita.

Terra/Notimex