Portada Terra USA > Televisión > Articulo

El regreso de La Chule 

Aracely Arámbula con Fuego en la Sangre.

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
29/1/2008 - 10:24(EST)

Finalmente la actriz Aracely Arámbula regresa a las telenovelas.

Asi lo reportó 'Quien.com 'que además informó que se integrará al elenco de la telenovela de Salvador Mejia, 'Fuego en la sangre' .

Historia continua abajo

La Chule finalmente habría aceptado regresar al lugar que la catapultó a la fama y así, después de dedicarse exclusivamente a cuidar de su hijo Miguelito en sus primer tiempo de vida, habría decidido regresar a la actuación.

Según indica People en español no se sabe cuál será el papel que encarnará Arámbula en la telenovela de Salvador Mejia pero sí que la actriz se reunió con los ejecutivos de Televisa para firmar el contrato, en donde se le daría un rol en la telenovela mexicana protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yañez y Diana Bracho .

La Chule estuvo recientemente en México visitando a sus familiares y ahora también está concentrada en la preparación de su programa de televisión sobre bebés, Todo Bebé del cual además de ser la presentadora principal también es productora ejecutiva.

Últimamente la actriz ha estado en el ojo del huracán por los rumores de infidelidad de Luis Miguel con la argentina Luciana Salazar .
Lo cierto es que más allá de las versiones de separación, La Chule ha decidido regresar al lugar donde ella se hizo famosa.

Terra USA

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Stallone presenta en el Bernabéu a "Rambo"

El actor Silvester Stallone se encuentra en viaje de promoción por España...

Billy Burke en ''Untraceable''

Entrevista con el actor Billy Burke el cual comentó de su personaje...

'Cloverfield' se defiende de las críticas

La película, que trabaja con nuevos planos de cámara, fue estrenada en...
Búsqueda