Portada Terra USA > Televisión > Articulo

Sex and the city

Frases celebres en 'Sex and the City'

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

CARRIE
"Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la política. Y la verdad, ¿cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras".
Historia continua abajo

"El es como la carne y la sangre, algo equivalente a un vestido de DKNY. Tu sabes que no es tu estilo , pero esta ahi, sin embargo, lo pruebas".

"Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto".

"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme".

"Las 'bolas' son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas".

"Soy una homeless! Seré una mujer con una bolsa en la mano. Una bolsa marca Fendi, pero una mujer con una bolsa en la mano!". "Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantas opciones. Tantos errores".

"Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

"Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados, y tu nunca sabes realmente si tienes la respuesta correcta".

"¿Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar?".

"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".

SAMANTHA
"El dinero es poder. El sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es solo un intercambio de poder".

"Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex".

"Ustedes fantasean con un hombre que tenga un departamento en Park Avenue y un portfolio con acciones. Para mí, el sueño es un bombero que tenga una manguera grande".

"Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes!".

"Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden! ".

"El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente le haríamos sexo oral a los hombres, podríamos dominar el mundo".

"Nunca pude hacerme amiga de un hombre. ¿Para qué?. Las mujeres son para la amistad. Los hombres para tener sexo".

"No juegues 'difícil de conseguir', con un hombre es que difícil de conseguir".

CHARLOTTE

"He tenido citas con hombres desde los 15 años. Estoy cansada. Dónde está??".

"Todos necesitamos un hombre. Es por eso que yo alquilo. Si tútienes tu propio departamento y él todavía renta, entonces la estructura de poder está mal. Es no masculino. Los hombres no quieren una mujer que sea tan autosuficiente".

MIRANDA
"Tu amiga acaba de sacar un pedazo de torta de la basura para comérsela. Probablemente necesites esta información para cuando tengas que llevarme ala clínica de ‘Betty Crocker’".

"¿Cuándo todos los hombres se unieron y decidieron que sólo saldrán con mujeres altas como jirafas y con grandes tetas?".

Terra/HBO

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Nueva York

El primer show de teve en español sobre Manhattan

Nueva York

El primer show de teve en español sobre Manhattan

Nueva York

El primer show de teve en español sobre Manhattan
Búsqueda