BUSCA

Entrevista 

Ana de la Reguera, de monja a ladrona

La actriz mexicana abandona su estafeta de monja, al encarnar a una ladrona en la película 'Sultanes del Sur'.

Photos La sensualidad arrolladora de Ana de la Reguera

Desde la ciudad de Nueva York, la actriz mexicana habló con Terra de su participación en la cinta 'Sultanes del sur', la cual se estrenó en el Festival de cine de Nueva York y en varias ciudades estadounidenses.

Historia continua abajo

De la Reguera se siente orgullosa de su trabajo logrado no sólo en la película 'Sultanes del sur', sino también en 'Paraíso travel', otro filme que también se exhibió este año en los Estados Unidos. "Nunca sabes, 'Paraíso travel' fue una sorpresa muy grande en Colombia, fue la película #1, le fue muy bien, aquí en Estados Unidos es un poco más difícil, no hay tanta promoción, lo agarran distribuidoras muy pequeñas, pero de todas maneras es lindo que se pueda estrenar y que a la gente le interese, que está preguntando cuándo se estrena aquí. No se qué es lo que va a pasar aquí con 'Sultanes del sur', pero lo que sí se es que a las películas en su país de origen les fue muy bien, pero aquí, honestamente me da mucho gusto que las traigan pero tampoco puedo esperar que sean el Box Office", dice sonriendo.

Photos Ana de la Reguera se abre paso en Hollywood

En un filme eres una monja y en el otro eres una ladrona. ¿Te gustan los extremos?
Me gustan mucho, la verdad también he tenido la oportunidad de llegar a proyectos que tengas retos importantes, que padre hacer un día a una asesina, otro día una monja y otro una ladrona, o sea me gusta mucho irme a proyectos opuestos.

De la Reguera se encuentra en un momento único, donde tiene la oportunidad de elegir a personajes que signifiquen un reto interpretativo.

¿A cual proyecto le dices no?
-Primero me voy por el guión, si me gusta ya veo quien lo va a dirigir, quien va ser el elenco, quien lo va a producir, tiene que ser un buen equipo, o a veces me gusta mucho el personaje y la historia y a lo mejor es un director nuevo y lo tomo también, o sea como que no es algo que no hay una regla, a veces también no hay tiempo de elegir y es complicado.

Terra USA/Patti Reyes

1 | 2 | 3 | Siguiente >