Portada Terra USA > Entretenimiento >

COMO SER UNA ESTRELLA  

10 cosas que necesitas para ser famoso

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Apúntate estos 10 tips y no dudes que tendrás una carrera ascendente y veloz a la fama!


COMO SER UNA ESTRELLA

10 cosas que necesitas para ser famoso

1- Algo de Talento (o un buen plan de marketing)

Si quieres cantar y no tienes buena voz o no eres el mejor actor del mundo, qué importa! Un buen equipo de PR y Marketing hará que la gente no pueda parar de hablar de ti. Hay muchos celebrities (en todos los idiomas) que sin una dosis importante de talento han hasta ganado premios. Porque está demostrado que el talento no es todo, también está el dinero, la imagen y una industria dispuesta a sacarle jugo hasta al más seco!

Historia continua abajo

2- Uno o más escándalos

Desnudarte, tener sexo en vivo , vender tu video porno casero , o simplemente emborracharte en donde puedas, también te puede hacer famoso. Hay decenas de artistas que construyeron su carrera a base de escándalos o excentricidades .
Alicia Machado , Paris Hilton , Courtney Love y otras tantas más. Para ellos, la idea es esta " no importa si mal o bien, lo importante es que hablen de ti".
No es recomendable empezar una carrera con un escándalo , pero tarde o temprano te tocará recurrir a ellos...

3- Un personal trainer

Las cámaras agregan 5 kilos y la gente es muy crítica. No le perdona a nadie un kilo de más. Por eso, para ser un celebrity hay que estar en buena forma. Y para estar en buena forma hay que tener un personal trainer o un gimnasio personal o la maravillosa suerte de haber nacido delgado y con músculos marcados.

4- Participa de un reality show

Participa de un reality o haz el tuyo : Muchos famosos alrededor del mundo surgieron de un reality. De talentos, de parejas, de aventuras, de recién casados. La tele tiene espacio para todos. Eso si, por favor, no le copies a Britney , ni a Niurka. No fueron buenas experiencias!

5- Un estilista

Jessica Simpson fue a la casa blanca con su estilista. Jennifer Aniston se fue de vacaciones con su peluquero. Los estilistas (gays por supuesto) son "los amigos", los confidentes más importantes que pueden tener las celebrities. Imagínense, ellos las ven despeinadas!!
Si no puedes costear uno porque realmente son caros, pídele a un amigo que se haga pasar por estilista y serás super chic.

Terra

1 | 2 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Accepted

¿Inventarías una escuela para ser aceptado?

Step Up: Detrás de cámaras

Cómo fueron las secuencias de baile y conocer a Ciara? Ve el...

Bring It On: All or Nothing

Lanzamiento en DVD de la secuela de la película
Búsqueda