Portada Terra USA > Entretenimiento >

Entretenimiento 

Teri Hatcher herida en ojo por estallido de bombilla

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

La actriz Teri Hatcher sufrió una lesión en un ojo cuando explotó una bombilla de los equipos de iluminación en el plató donde se rueda la popular serie de televisión "Desperate Housewives" (Esposas desesperadas),


"Un pedazo de vidrio se alojó en mi ojo derecho y rasgó mi córnea", dijo Hatcher citada por la revista tras el accidente del martes. "Me llevaron con un oculista maravilloso y ahora estoy llevando un fascinante parche en el ojo sobre la mitad derecha de mi cara", agregó.

Historia continua abajo

Hatcher, de 41 años, dijo que ella debe regresar a trabajar en dos días y que estaba tratando de enfrentar el accidente con optimismo.

La lesión obligó a la actriz a cancelar su asistencia a una fiesta nocturna el martes para la Fundación AmberWatch, que se dedica a prevenir el rapto y el acoso de menores. Hatcher es la nueva portavoz del grupo.

Hatcher interpreta el papel de Susan Mayer en el la comedia dramática que se estrenó en octubre de 2004 en Estados Unidos, con muy buena recepción del público televidente.

Terra/AP

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Accepted

¿Inventarías una escuela para ser aceptado?

Step Up: Detrás de cámaras

Cómo fueron las secuencias de baile y conocer a Ciara? Ve el...

Bring It On: All or Nothing

Lanzamiento en DVD de la secuela de la película
Búsqueda