El Premio

Si eres usuario de Terra y expresas tu voto en cualquiera de las votaciones que hemos creado en el site oficial de"Protagonistas", podrás ganarte un espectacular viaje a Miami durante un fin de semana, con todos los gastos pagados, para que puedas cenar con la pareja ganadora.

Terra seleccionará, a través de un sorteo, a 2 ganadores (un chico y una chica), quienes tendrán la oportunidad de compartir una inolvidable cena con los dos protagonistas ganadores.

También podrás ganar este fabuloso premio participando en cualquiera de las votaciones diarias que saldrán en el portal de Protagonistas. Ya lo sabes, en Terra, tu opinión siempre cuenta. Unete a nosotros, vota y gana un premio... de novela!
 Tu Voto

GRACIAS POR HABER VOTADO.
En estas ocho semanas tu voto ha sido clave para decidir el destino de cada uno de los 12 habitantes del estudio. Dos de ellos llegaron a cumplir su sueño gracias a tí.

En nombre de los protagonistas y de Terra te agradecemos por habernos apoyado durante estos dos meses y te invitamos a seguir junto a nosotros para siempre.


 Los que ya se fueron


Fabián
Rosenthal

Sophie
Cortina


Diana
Jaramillo

Maximiliano
Alejandro
 

Vanessa
Soler
 
Pedro
Moreno
 
Natalia
Villaveces
 
Melvin
Cabrera

¿Quién crees tú que será el próximo?.
Haz tu apuesta en los foros!!!!

 ¿Cómo Funciona?

Cada semana, un jurado compuesto por profesores de canto, baile, coreografía y música, seleccionará a uno de los protagonistas para el proceso de eliminación.

El protagonista seleccionado será el Amenazado Nro 1.

Luego, entre los mismos protagonistas debatirán quién debe dejar el estudio esa semana.

El protagonista seleccionado por el grupo será el Amenazado Nro 2.

Una vez elegidos los dos amenazados, Tú y el resto del público tendrán la posibilidad de definir quién se queda y quién se va del estudio.

La votación del público será por teléfono o a través de Terra, donde, además de votar, podrás revivir los mejores momentos del show, conocer a los protagonistas y participar de las increíbles promociones.