Portada Terra USA > Salud

Alimentos que curan 

Dieta vegetariana para artritis

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS
25/3/2008 - 10:48(EST) Los investigadores del Instituto Karolinska, en Estocolmo, afirman además que otro de los beneficios de la dieta vegetariana es que eleva los niveles de anticuerpos naturales en el organismo.

Historia continua abajo

Estos pueden actuar contra las sustancias dañinas que causan los síntomas inflamatorios de la artritis reumatoidea, como la fosforilcolina.

Otros expertos afirman sin embargo, que aunque este tipo de dieta podría reducir el LDL, los pacientes quizás no logren obtener con ella suficientes nutrientes.

"Es natural que con una dieta vegetariana bajen los niveles de todo lo que es grasa, sobre todo colesterol y fundamentalmente el LDL" dijo el doctor Alfredo Arturi, presidente de la Sociedad Argentina de Reumatología.

"Pero eso no significa que mejore el fenómeno artrítico", agrega.

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente >

Imprimir Enviar a un amigo Newsletters RSS

Alarma en Argentina por fiebre amarilla

El gobierno garantiza tener stock de vacunas para toda la población

1 de cada 10 mujeres sufren de depresión

Estudios revelan de 1 de cada 10 mujeres embarazadas sufren de depresión,...

Implante devuelve audición a niña de 13 meses

El revolucionario aparato recoge los sonidos, los convierte en impulsos eléctricos y...
Búsqueda