BUSCA

¿Viste un accidente, a tu artista favorito, protestas, desastres naturales? ¡Cuéntalo por TÚ Reportero!

Lo que nos envíes puede ser publicado en el blog de Tu Reportero con tu nombre. Tu Reportero es el espacio donde los usuarios son los periodistas de Terra.

Sólo por TÚ Reportero encontrarás las herramientas necesarias para publicar las noticias que te interesan. ¡Tus fotos y videos podrían convertirse en la noticia del día!

¿Cómo lo hago?

Usa la forma abajo y envía tu noticia, foto o video a Terra. Puedes enviar una nota de algo que pasó en tu barrio, en tu ciudad, un evento que participaste o lo que quieras.

¿Puedo enviar fotos y videos?

Sí, además de texto, puedes enviar fotos y videos a TuReportero. Usa los campos de la forma para buscarlos en tu computadora y agrega a ellos una corta descripción de todos los hechos. No olvides de incluir el lugar donde ocurrió el evento, la fecha y nombres completos de las personas involucradas.

Visita TÚ Reportero todos los días y cuando veas tus noticias publicadas, compártelas con tus amigos y colegas.

Es así de fácil.

¡Hoy, TÚ eres el reportero!

Por favor, no cierres la ventana.
Estamos enviando tu contenido.

Nombre y apellido

E-Mail

Teléfono (opcional)

Cuenta tu noticia

Envia tu foto o video (opcional)

agregar otro archivo

Acepto términos y condiciones

Ultimas noticias de Tú Reportero:

Ultimas fotos de Tú Reportero:

Ultimas noticias de Terra:

Cargando...
Terra se exenta de la responsabilidad sobre el contenido divulgado en Tú Reportero. Los autores son totalmente responsables por la veracidad y derechos sobre los textos, imágenes y videos que envian de acuerdo con los términos y condiciones del producto.